domingo, 20 de abril de 2008

SERGIO FREIRE EN VIVO

"El Espectaculo Mas Asqueroso Que Hemos Visto"... Rolling Stone

"EXPECTACULAR, GENIAL, MAGICO" ... Sobre todo cuando dice "Don che le tengo un poema"

"El Mas Chistoso Del Mundo"... Su madre

Por tan solo 1500 pesos podras insultar y tirarle tomates al chiquillo de la televisión en

BARABAJO
Erasmo escala. Barrio brasil
21:00

Este miercoles 30 de abril y todos los MIERCOLES DE MAYO
repito TODOS LOS MIERCOLES DE MAYO... No digas que no te avisamos Michelle


PRESENTADOR MIECORCOLES 30: PATO PIMIENTA

35 comentarios:

{ Kagomichi·Chan } dijo...

Me encantaria ir x)! aunke a esa hora se pone pelua la cosa.

1500, una ganga de alla soy cualkier Miercoles de Mayo.

Saludos Negrullito *-*

Aideen dijo...

Hola sergito.....yo iré pero si no me tiras un besito te arrojaré tomates.......ok?--

un besito....te quiero mucho, y lo digo en serio, no por que salgas en la tv, y yo no le digo te quiero a los demas del club, solo a tí, por que eres muy raro..jejeje no me malinterpretes, es en el buen sentido de la palabra.... en serio.....te quiero mucho!^^

espero verte.....bye....(aunque sé que no te importa...)

Ruminot dijo...

Ayuden a Sergio porque esta juntando plata en estos shows para un problema que el tiene... una enfermedad que el tiene... algo que muchos tienen... empieza con S... y termina con IDA...

Left Behind dijo...

Ruminot dijo...
empieza con S... y termina con IDA...

Tiene depresion y se quiere suicida?

talla weona u.u
esto... yo tengo 16, ¿puedo ir?
¿y si voy con alguien "mayor"?

PD: no hay posdata.

sergiofreire dijo...

Pueden ir todos lo que quieran

Y ya no sera a las 22:00

Si no a las

21:00 horas
repito

21:00

saludos.

pilyta dijo...

holaa!!!
kiero ir
pero no se komo llegar
soy de san antonio
asi ke porfa !!!
jejej



tu fan numero 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pilyta dijo...

funciona esto?! ajajja
me hice un blog solo para postearte
no entiendo nada!!

pilyta dijo...

ahh soy amiga de tu primo
esteban freire de san antonio
jajajja
se parecen harto

Yo soy Angie dijo...

de alla seremos!

FROZZ SUMMERS dijo...

Michelle se escribe así...con doble L ...picante....

siempre teniendo que enseñarte negro peluson...

Besos, te kero un montón

guindacaprichosa dijo...

Teni q venir a talca sergiiiio, te invito te recibiremos bien bien :)

JeSsIcA dijo...

obvioo como dejar de ir a alguna parte donde se presente mi moreno hermoso , mi amor imposible jajaja

ahy estare llevare arta gente xd

te keru sergio un abrazo chauu


propaganda a mi log


fotolog oficial sergio freire
http://www.fotolog.com/sergiofreire

Mona Lisa dijo...

Ya, cooperare con este negrullito de la tele e ire, ademas el día siguiente es feriado "Ejale!" por ende no hay peros para no asistir, Éxito.

Nikoru dijo...

ven a temuco!
muchos te siguen acá!

Ignacio Andres dijo...

es con previa reservación o solo se asiste y se cancela? saludos zorron ajaja

Drama ★ Queen dijo...

Ahh x la kresta !
D konce a pata no llego nika xD

Almenos los he ido a ver kuando han venido aka !

Y asii un solo x estos lados no t tinka?

=P

En todo kaso luka 500 es una ganga la wea

Viva stgo y la centralizacion!

Siii kaleta ¬¬


Besos Sergio ;D

Yani Lara dijo...

hola sergio
igual esta a la cresta
pero hare lo posible pa ir
para ke te recuperes de tu gran problema de esa enfermedad que me toca completamente el corazon, esa ke empieza con S y termina con IDA...
si no es esa la ocasion sera en otra oportunidad, tal vez en un bingo-bailable a tu beneficio o puede ser en una rifa, solo dios sabrá...

Carito dijo...

Fui el miercoles porque tenia muchas ganas de verte en vivo y lejos del feudo de Tatán. Estuvo entrete el lugar es bueno...pero de una negrullita a un negrullito...te tuve que esperar mucho rato y el show estuvo cortísimo..o tal vez demasiado bueno??. En todo caso super recomendable y espero ir a verte un par de veces más. igual IDOLO!!. un besotote.
pd: tienes infancia maipucina?? tu rostro me es muy familiar...

Bonne_amour dijo...

ME DETUVE A VER POST POR POST... sii que patetica ..jaja..

oye..algunos se tomaron enserio lo que dijo pedro =S ..YA TE ESTAN OFRECIENDO BINGOS JAJAJAJA..

mil besos cabro linduu.. exito con las presentaciones que se vienen..
eres el mejooor

=)



Pauli

Paulinita_25 dijo...

osea no te quepa duda que voy a andar por ahi el miercoles próximo.
Un besito con sabor a chocolate

Paulina C.

noventera dijo...

ah que wena, me gustaría verte en vivo, eres muy chistoso, te lo habían dicho?? :P

lástima que vivo en rancagua :( tal vez, algún día, qué se yo, por ahí, te vea...

Saludos y q te vaya bien!!!

amelie dijo...

creo ke sera impósible llegar, creo ke me perderia con el transantiago..
mmm eri muy lindo ..

saludos

besos

Tsuki-Sama dijo...

Kyaaa, yo kiero irrr!!! T_T
está hiper barato... pero la distancia... he ahí el dilema...
si por luka kinientos te puedo tirar tomates e insultar, qué más puedo hacer...?? 1313

Yo pensaba que tu enfermedad era otra... el cáncer anal... o ya te curaste de eso???


[la presentación del principio me suena como a inciclopedia... >.>]

y eso... si tienes espejo... ahí te ves... ^^

cuidate, sayo!

belén dijo...

lamento no haber leido este blog antes a.a

franco ferreira dijo...

Chúngale, no alcancé a ir. Habrá más presentaciones o ahora por la tele no más?
Muchos saludos y mucha suerte, porque sé que se viene el Club. Enhorabuena ;)

Exequiel Ortega dijo...

Hi, Mr. Freire

Felicitaciones por esta nueva temporada del Club de la Comedia, es una serie hilarante y cómica (leáse en tono Nibaldito). Estará atento a este blog para saber de más presentacione de vuestra persona en vivo.

Take care.

Palbo dijo...

Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

Paulinita_25 dijo...

Sergito, cambia el monologo po guashis.
Te mando un beso gigante

Tu fanssssssssssssssss
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Carlos Felipe dijo...

wena negro!!!
tu conoces a amigo pipo?

Lyli "Yvet" dijo...

Hola
Hola
Mayo? guau! como q tienes tu blog un poco botadillo, yo tapoco he subido algo al mio desde mmm ya ni me acuerdo... "No hay tiempo" la tipica excusa... o al menos la mas creible... lei la ultima y la penultima entrada de tu blog (como el primer dia en q se de su existencia, hoy)y me rei bastante, me reia cada vez q habia un punto aparte.. supongo q esa era la intencion del punto aparte, una pausa para reir... pero tambien es una pausa para los grillos en el caso de q no me haga gracia el chiste, en fin te encontre toda la razon en el tema de los pacos... yo cacho q es mas probable q te salve el chapulin colorado de un asaltante q un paco en serio!
ya me despido...
q estes bien te dejo salU2 y espero q te vaya muy muy bien!
Tschüs! (eso parece un estornudo pero en realidad es chao en aleman)

Lyli "Yvet" dijo...

ah! casi se me va... pero alcance a atajarla... lei solo 2 entradas x q las otras las voy a dejar como reserva pa cuando este triste... los blog se declararon el año pasado por la ministra de agricultura "recursos agotables" x eso hay q saber aprovecharlos, sobre todo cuando son asi como el tuyo... muy entretes
ya ahora si q si q estes bien
salU2

tschüs! (oh sorry ese si fue un estornudo)

hada verde dijo...

escribe algo po sergio

José Luis M. dijo...

El "Club de la Comedia" es el intento más fallido que existe, a la hora de hablar de humor. Lo asevero fundamentalmente porque no considero loable reirse de las características típicas e identificables de los chilenos. Hay que ser rigurosos en estas materias de expresión. El ser humano, por esencia, busca la contemplación y los recursos estilísticos bien definidos a través de representaciones con consistencia que gatille en el público sensaciones incalificables.
Recordemos las técnicas de Artaud v/s Brecht. Montajes y propuestas rayando en la locura. Y es que los v/s en el campo artístico se ha convertido en un tema tabú.

Me parece señor Sergio F. que posees una mente abstracta. No vale la pena la TV aunque posibilita fama, sólo pudre tu cerebro.

"A partir de los años 90º dejé de ver televisión y compré conocimiento en los bares que son evidentemente más sabios" J.I.S.

franco ferreira dijo...

jajajaja, está notable la regularidad para actualizar el blog, jejeje. la entrada anterior es de hace exactamente un año.
Bueno... yo tampoco había entrado mucho. Y justo ahora tuve la suerte de volver.
Será po.
Nos veremos el 2010!
Chaus ;)

un "weón aplicado en temas defecados y descuartizados por la sociedad de hoy en día". orinado por Oscar Thiers candidato a maestro "chasquilla" del año... xxxxxx xxxxxxxxx dijo...

q wenoooooooo a a a !!!!