domingo, 6 de enero de 2008

LA PLAYA

Por que siempre que llegamos a la playa decimos lo siguiente: “Voy a probar el agua, pa ver como esta?” Y después Volvemos diciendo: “Huuuuu esta ma hela”. Puta la media primicia que trajiste el mar de las playas chilenas es helada, llama a la prensa que descubriste algo Copérnico. Lo divertido de esto es que lo hacemos todos los años, como si de un año a otro el mar fuera a cambiar: “Esta no me la van a creer… El agua esta hirviendo, tengo miedo, vámonos”

Cuando no aguantamos mas el calor nos metemos igual al agua y a los hombres que es lo primero que nos duele cuando nos estamos congelando? Mm? Los testículos, si. Y nos preocupamos, por que nos salimos del agua pensando: “Ya se me congelaron los testículos… Me hará mal? Y si después cuando quiera tener un hijo tengo un pingüino, mejor me salgo”

Un divertido juego de verano es jugar a las paletas… Con un hombre, por que con una mujer es solo un dolor de cabeza. Uno trata de ser buena onda con ella y le deci: “No importa demosle no ma, de ahí vay a agarrar ritmo” Y cuando se da vuelta a recoger la pelota poni las media caras. Es que la mujer como que le tiene miedo a la pelota, se pone a pegar paletazos a cualquier parte y con los ojos cerrados y despues dice: Le pegue!! Le pegue o no??!!”

Pero sin duda lo mejor del verano es cuando a una de tus amigas se mete al agua y una ola hace lo suyo… Botarle la parte de arriba y ella sale feliz del agua con sus tetitas al aire “Jajajaja están fuertes las olas jajajaja” y uno queda ahí “Ayayuya”, con eso me queda claro que el mar es hombre, por que a nosotros no nos hace eso, yo nunca he visto salir a un hombre asi del agua con su paquete al aire. Otra cosa que les pasa a las mujeres en el mar es que les entra arena en la parte de abajo del bikini y cuando salen del agua parece que tuvieran un pene, es algo asi como, entro mujer yupi!!! Salgo hombre, que pasa wuacho??!!

publicado por Sergio Fraude

93 comentarios:

Ponti dijo...

jajajaja!!! que me haces reir Sergio... y gracias por eso, de verdad, cada ves que te veo a ti y a todos los del club me llenan de buena onda, los admiro caleta... son demasiado buenos en lo que hacen.. secos!!!

el 15 fuimos al caupolican y con mi hermano los aplaudimos de pie desde la platea... porque se lo merecian.. hicieron tremendo espectaculo y supieron como salir adelante a pesar de los problemas de audio...

el club el miecoles estuvo genial... me encanto "El comentario de cine pirata" y "el cliente tiene la razon"... y para que decir los monologos que siempre estan llenos de verdad y eso pusha que nos hace reir... bueno obvio que si otros los contaran serian una lata, pero las chispa y el talento de ustedes los querrian muchos!!! xDD

aprovecho para desearte un exitoso 2008... en todo para ti, profesional, amoroso... todooooo!!!

un abrazo grande!!
felicitaciones
y GRACIAS!!!!

oo0sandrita0oo dijo...

jajjaa!
que chistoso,
y todo es real

ya niño
0 inspiracion
dejando saludos
que les vaya excelente hoy en la noche
obvio no me lo pierdo,

que estes bien
y suerte a tu hermano tambien

b y e !

Camila dijo...

Al fin algo nuevo q omentar!!! xD

mmm...q machista lo q escribiste...= me kague de la risa xD...ah! y lo de la arena en la parte de abajo del bikini...no pasa tanto como crees ...pero los de los hombres y su temor a tenr pinguinos y no hijos...eso si q es cierto xD


saludos sergio...eres mi amor platonico xD...felicitaciones por el regreso del club...pero y q paso con el General?? lo heche de emnos...aunque el comentario de cine pirata lo reemplazo bien :D
lo flayte les sale perfecto xD


saludos desde Valdivia


Camila.

Connsueloh dijo...

definitivamente el mar es un pervertido. ¡mira que andar desabrochandonos el bikini a nosotras las chikillas! uno se mete al agua sin ninguna intencion de cambio de sexo, y mira en lo que termina. y claaro, a los hombres no les hace NADA, o casi nada tal vez (jejeje), pero ¿hay visto alguna vez un hombre que salga on tetas del agua? noo pues, solo las mujeres que salen con paqete. Eso de la igualdad de sexos el mar no lo concoe todavia, yo creo qe ni sabe que tenemos presidenta mujer, claaro como lo voi a saber(diria el mismisimo mar) si no tengo como escuchar noticias ni leer diarios, y de lo unico que se habla cuando la gente se baña es: puchas que esta rica el agua.
chnchan. adios y te vere el miercoles en la tele =)

Nicole dijo...

Wena Sergio.... eres lo máximo, muy gracioso. Ojalá no te coma famosilandia.
Escucha a mi grupo: www.myspace.com/eljuez69
Salu2!!!!!!!!!!!!!!

Miss Schwarzenberg dijo...

jajaja Es verdad, obviamente el mar pertenece al género masculino.

Besitos.

conticinio dijo...

yuhuuuuu!!

arena y sool

masquelaweaita dijo...

Que cosa más típica,
yo probaba el agua todos los años, pero como no soy un orangután que no aprende por causa-consecuencia, ahora ni la pruebo, me quedo al sol y mucho más feliz.

Felicitaciones por subir una nueva entrada, mira que a la teletón ya le estaba saliendo hasta gusanos.
Bonita manera de empezar el 2008.

Cuando vaya a la playa me acordaré de ti, y nunca se me había ocurrido lo mucho que pueden gozar mis lindos amigos cuando mi bikini está enredado en mi pelo en vez de cumplir su función
cuidate

Pauly dijo...

jajaja todo demasiado cierto, por eos hay que ir al lago... aunque el hueveo es bien parecido, por lo menos las olas son mas piolas
buen blog..
te cuidas
chaito
La Pauly.-
http://www.fotolog.com/pauly_montello

Pauly dijo...

jajaja todo demasiado cierto, por eos hay que ir al lago... aunque el hueveo es bien parecido, por lo menos las olas son mas piolas
buen blog..
te cuidas
chaito
La Pauly.-

Jorge Velasquez dijo...

excelente sergio, como siempre, oye lei lo q dijiste en las ultimas noticias, y cuando estabas en la SCA no eras fome, lo q pasa es que ahora tienes mas ideas y cosas asi, pero siempre bien.
ojala q sigas asi, y viva el club de la comedia loco, la llevai
de verdad,

trata de pasarte.

Saludos pa ti

Virgy dijo...

ehhhhhhh por fin una actualizacion por aca... :D
que rico poder verte ahora en las vacaciones en la tele :)
te mando un gran beso en tus hermosas margaritas

KarLo dijo...

Felicitaciones por sus divertidos monologos...hay algunos notables, y se agradece el humor

Ojala sea un productivo 2008
para todo el equipo y las ideas fluyan a montones :)

Yo hago humor grafico, pero cuando se me ocurra un monologo, se los hare saber...jejejeje

Saludos cordiales
Karlo Humor

Tsuki-Sama dijo...

Uff, al fin!!!

Pero seeeeeeeergio, como tanto, lo primero q escribes desde la Teletón...ke feeeoo... me extraña!!(claro, la q mas te conoce....)

Ta weno el testo, sobre too lo del pingüino XD
Pero no me gustó el comentario maxista q hiciste... No toas somos tan cobardes con la pelota... hoy me tenian a puro volley y futbol al lao del agua, de la piscina eso si...

y eso
sigue escribiendo aki po, aunq sea pokito, no te olvides de los fans mas antiguos... desde tu canal antiguo, el blog, y hasta ahora q tay too famoso...
Idolo!!!

Ojalá no se te suban los humos po... se nota ke eres cauro humiRde, no cambies!!!!
(El momento cursi)

Aiooo, cuidate!!!

Paulinita_25 dijo...

Sergiiiiiiiiiiiiiiiiito oiees un gusto haber dado con tu Blog.

Que queri que te diga po, me encantas, veo fielmente "El club de la comedia" y de aaantes en el Via X, creo que tienen un humor fascinante, son muy encantadores todos, y la Nataly, es muy linda ella, me encanta tb (mándale saluditos de mi parte).

Ah, lei el reportaje del diario junto a tu hermano, le deseo toda la suerte del mundo y que cada proyecto sea satisfactorio.

Un beso gigante Sergito, además de gracioso e inteligente, creo que eri un amor, me encanta como te expresas, eri un dulce de leche!!! en verdad :D.

Ignacio Gac dijo...

jaja pero que cierto! en especial eso de probar el agua, aunque yo siempre he pensado que las personas hacen eso para no mostrar su horrible cuerpo al principio, así se excusan diciendo "no mejor me baño después, ta' muy hela" Hey! pero te equivocas!! es que el agua si cambia de temperatura, de hecho cada año se calienta más por lo del calentamiento global, you know...

no haré una declaración de amor hacia ti, eso si debo decir que eres unos de los personajes más bacanes de la TV actual...junto a Roberto Dueñas (obviamente) y sigan potenciando el CDLC, ya son como los Monty Python chilenos.

GO!

Nita! dijo...

Felicitaciones por el triunfo de ayer!
te fue bastante bien en el nuevo proyecto... Suerte con eso!

Ní!

La Ale.- dijo...

jajajaja, muy cierto aaaaah...

Lore... Legerms dijo...

muy cierto todo lo que dices! jaja siempre ke vamos a la playa, todos decimos "vamos a ver como esta el agua" i siempre es la misma respuesta! mui genial el club de la comedia Summer. Y te vi el Domingo en Sin Verguenza... jajaja mui bueno, "Golpe Abajo" ; Saludos!

karla dijo...

see es horrible cuando se te mete la arena . es verdad aunque suene feo xD

suerte y existo para este año ^^

karla dijo...

seguro no es verdad lo de la arena en las mujeres . a quien no le ha pasado

suerte y existo para este año sergio

Viento Negro dijo...

aunque los pescadores le dice "la" mar. En too caso por los negros de chileeeee pulento q ti en dos programas

Gerda Kirsten dijo...

jajaja, a mi me da risa cuando alguien sale del agua y jura que mata, pero no cacha na que se le tan callendo los mocos a too ritmo!!!jajajajaja

O cuando se salen por fuera del traje de baño esos vellos de ahi abajo... ooooo eso si que es verguenza!!!!jejeje

En too caso a mi no me gusta mucho la playa, prefiero algun lago o un rio!!! y del sur!!!(mas limpio po)

ya, negrito, xau.

pd:las ideas del programa de ayer, buenas, solo que esas risas falsas del público mmm(mal)y todos hablaban al mismo tiempo, menos tu, obvio!!!

Me encanto golpe abajo y zapping !!!

ya , bye

mandramagica dijo...

eri seco =)
q bueno q subiste algo
o sea hablo del post jaja
geniales el club de la comedia
y care palo o sin verguenza tambien

no te has dado cuenta q cuando alguien traga un poco de agua en la playa dice,"trague agua salada" la cuestion obvia, o no?
ya besos
xus
viviana

ElMártir dijo...

Jajajajajaja, qué cierto es todo lo que dijiste. Admiro tu gran capacidad de observación.

Saludos.

LoReTo dEsTeñIa GaRcIa dijo...

JAJA DE MAS LA MAR ES ENGAÑOSA, YO CREO QUE ES MUJER, Y COMO LAS MUJERES SON ENVIDIOSAS, PORQUE CREES QUE LOS MARINOS NO LES GUSTA QUE ENTREN LAS MUEJERES A LOS BARCOS, PORQUE LA MAR SE PONE CELOSA, Y SE ENOJA LA WEONA, SI ESTO DE SER MUJER ES UN CACHO.

OYE NO CREAI QUE LE PASA A LAS MUJERES NO MAS, A UN AMIGO SE LE ENGANCHO EL SHORT EN UNA ROCA Y SE PARO Y QUEDO CON SUS 2 AMIGOS AL AIRE JAJA, Y LO PEOR DE TODO QUE DESPUES SE TUBO QUE SALIR EN PELOTITA PORQUE NO PUDO SACAR SU TRAJE DE BAÑO ... LO MALO ES QUE DESPUES AGARARON PAPA LOS HOMBRE Y SE BAÑARON TOOS EN PELOTAS...MMM VER-ANOS JAJA

YA ESO.... YA ERA HORA DE QUE ESCRIVIERAS ALGO, EXELENTE COMENTARIO DE LA PLAYA.

CHAO...

Alejandra (motetita) dijo...

... me carga la playa, ver a esa abuelita con bikini, al viejo guaton corriendo como los guardianes de la bahia, el cabro chiko llorando, el musculin que jugando volei para hacerce el galán te tira un pelotaso, la pendeja que mientras toma sol, al lado tuyo hace castillitos de arena ¬¬ ... y te tira la arena en la cara, lo desastroso es que justo recien te echaste el blokeador... y se pega la arena al cuerpo... pareciera que andubieramos con los medios cañones.

Pero la playa tiene lo suyo... en las ncohes, carretes costeros... ;)

Saludos sergio... vengo llegando de tus tierras, más quemada que si hubiera ido a la playa, no sabia que los snatiaguinos tienen sauna gratuito ^^

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

oye si el mar es hombre
porque los señores de mar lo llaman LA mar, como si fuera mina?

puta ahora medio siglo de poesia se fue a chucha con esto!
xD

saludos man!!!
Bless!!

nikita dijo...

Es ke a kaa ratO me riO kOntigO!
= te vii el dOmingO Obviamente en tu nuevO PrOgrama!
aguante kOn esO artO PoKO lO dejarOn aular!
jajaja perO sOn detalles ute sabe ke es el mejOr toO nOsOtrOs lO kOrrObOramOs!... admiradOra total!
de tii i de toO los del club!
artO exitoO nu mas!... te kuidaiii!

Ojala i algun dia tenga el placer
de verlOs en vivO!...
es ke = nadie peska mi ciudad pa
lOs shOw =(
bueno tOavia kea time kOmO
pake se den una welta por
talqita!
saludines miJO!
artOs kariñOs!


lindO negrullitoO! =)

Astrid dijo...

Sergio,

cómo estás? Trabajo en la revista Link (dirigida a universitarios, http://www.revistalink.cl) y me gustaría contactarte (con urgencia), porque nos interesa entrevistarte como un "joven revelación". Si quieres podemos promocionar tus próximos proyectos. ¿Te puedo contactar en algún número de teléfono?
Saludos y muchas gracias,

Astrid

Astrid dijo...

Mi mail es aztlid@gmail.com

Lima Limon dijo...

Jajaja, que buena deducción la de el comienzo, sobre todo por que son tantos los que lo hacen xD.
Y el final muy bueno tambien, entra una mujer sale un hombre, jajaja, es tan incomodo cuando pasa eso, claro los hombres no se ven afectados, hasta incluso (mis amigos por ejemplo) tontean con el que les favorece la arena en el traje de baño, por lo que agarran arena y se la echan en el traje de baño para ver a quien se le ve mejor, jaja, en fin, son detalles.

Esta muy bueno tu blog, suerte en todo.

Xauus! :).

merli dijo...

jojojojojooj
es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad wn
muchaaaaaaas kosas
pero t falta todavia
JAUajuJAUjauJA




saludo0s!
=)

Tío Pancho M.V. dijo...

Buena Sergio... nada más cercano a la realidad que lo que dicen en los monólogos. Aunque hay gente que no los entiende y prefiere ser retrógrado en sus gustos humorísticos, habemos muchos chilenos a lo que nos encanta su humor.

Sigan así... y que nunca los vayan a cambiarams!!

Francisco

:maab: dijo...

hola, demasiado bueno todo, el programa no me lo pierdo desde el via x.
que bueno que por fin den programas buenos y que nos riamos de cosas simples sin ser chabacanas o vulgares. Se agradece una alternativa a Sergio Lagos....y tal.

felicitaciones!
http://mipopblog.blogspot.com

carli dijo...

jajajaja..
que chistoso..
es que todo es completamente cierto po..
jajajajaa..
el mar, má lo que estamos todo el año esperando ir a la playa, y cuando vamos, nos pasan puras tallas..
jajajaja..
cariños sergio, es un agrado siempre pasar x aki..
todo el exito del mundo,cariños,saludos desde chillan, besos,bye

Carla dijo...

Toda la razón el mar tiene que ser hombre. A todo esto te quería preguntar: ¿Cuándo se van a presentar de nuevo en Viña o en Valpo?

Me he perdido todas sus actuaciones y me encantaría verlos en vivo.

Saludos y felicitaciones por hacer un humor que nos representa.

the strange* dijo...

yo si he visto a un hombre salir sin su short de baño...pero fue por culpa de una mina que se estaba ahogando y se agarro de el...

excelente su blog!!!

y excelente sus presentaciones!!

mis felicitaciones y mi admiración por su labor...al hacer reir y alegrar los corazones de otros seres hnos. es algo admirable...

Camila dijo...

Me kague de la risa leyendo tu monologo...imaginate al escucharlo xD

genial como siempre...aunque extraño al general :D

chao.
Camila

Srta. Lee ® dijo...

Acabo de ver el monólogo en el programa, fue mi favorito de la noche.
Con eso del "pene de arena" me maté de risa (metafóricamente, claro)
Un abrazo y felicidades por el éxito! ;)

gaby dijo...

debo decir que me mee de la risa... y digo me mee literalmete porque no podia parar de leer y no llegue al baño... es que leo un poco lento...

mientras lei tu pequeña reflexion sobre la playa te imaginaba a ti dicienndo esto y mas risa me daba... ya que debemos reconocer que un porcentaje bien importante de que nos riamos contigo son tus gesto...

debo decir que si, que es cierto lo de las paletas pero un tanto de culpa lo tienen ud los hombres, ya que nos invitan a jugar solo para vernos correr y saltar para pegarle a la pelota... pero solo con un pensamiento... ver nuestras tetas cuando saltamos... si, hay que decirlo... esas son las oscuras razones y pensamiento de los hombres....

ya amor dejame decirte que lei una revista en lun.com y vi a tu hermano y debo decirte... "CUÑADITO"... ahi veras tu el tono que le des....

te dejo un besaso... me encantan tus monologos y para que decirlo... el encustador la lleva...

Tarí Tinúviel dijo...

Eres lo mejor del mundo!! yo soy Chilena, aunque vivo en España hace algun tiempo. El año pasado estuve de vacaciones en Chile y descubri tu programa, lo veia primero en via x y luego los segui hasta chilevision, y de verdad que son lo unico que salva de la tele, cuando volvi a España les mostre videos a mi mama y mi hermana y ahora a las dos tambien les encanta. Espero que el programa siga asi de bien. son lo maximo!!

qvovadis dijo...

jajajaj notable sergio...es la pura verdad eso de las playas, aqui en valdivia (en san ingnacio) las olas son tan fuertes que no hay traje de baño que no se salga (eso va tanto para machos y hembras).

Yo había leído esto antes de que lo presentases como monólogo en el programa de ayer...lo de las paletas notable...es verdad uno le tiene miedo a la pelota creo, no es mi caso jajaja.

Sigue así, saludos valdivianos.

Palomilla dijo...

Sera poh.

Habemos mujeres que si le pegamos a la pelota. (somos excepciones a la regla)

pero me gusto el post.

Baccio e un hug per voi caro
Colomba

carmela dijo...

mani chuchufli barquiiiillo!!!!!!

cuando era chica mi mama no me dejaba comer cuchufli.. y me compraba puro barquillo... mas seca la wea...

fui seca pa jugar paletas hasta que se me salio una teti y me traumé parece que le puse mucho colors
saludos

felicidades por el programa

la tuti dijo...

Acabo de descubrir este blog y lo leí todo, junto con el de Pedro, desde las "Frases típicas chilenas" hasta "La playa". Gracias a los dos por alegrarnos con todos sus monólogos, de verdad que me dan mucha risa.

Yo tengo una enfermedad parecida a la que tubo Pedro y me encantaría tener la misma fuerza que él y por eso trato de imitarlo día a día.

Sigan así, no cambien esa sencillez por la que todos los que los seguimos les tomamos un tremendo cariño, se ganaron un gran espacio en la tele con un humor diferente y mucho mejor a los que existen hoy en la tv.

Muchos cariños
GRACIAS!! POR AYUDARME A REÍR

danifunk dijo...

kajakjkajaja me sentí identificada con lo de las paletas, mi pololo se mata de la risa cuando no le achunto kjakajkajakja a la pelota pero en verdad yo se que le aburre no poder jugar bien =( kjakjakjaa super penoso xD

y eso po .. saludos sergito ;)

Anis dijo...

sergito!!
jajaja
muy weno le monologo, tuve el placar de porfin verlos en vivo el lunes cuando grababan el programa, estuvo excelente, y para q hablar del miercoles, los gags buenisimos, el comentario de cine pirata lo mejor!!!!...me kede con las ganas de sacarme una fotito contigo el lunes, pero puxa no bajaste del escenario, ojala puedas algun dia sacarte una fotito conmigo,dejame un saludo en miblog si?? porfa
se te kiere mxoo
adiozzz

guindacaprichosa dijo...

jajaja concuerdo contigo sergito, el mar es hombre he sido victima de sus travesuras y malas pasadas, desde que se me sale todo hasta que se me forma un pene falso con la arena pero hasta ahora no lo habia vuelto a "traer a colación" jajaja besos enormeees sergiio te veo este miercoles lastima que solo por tv.
PAME

don David del bloque. dijo...

jajaja aweonao wn.

la tuti dijo...

yapo sergiooo queremos que subas otro monólogo a tu blog. Todos los días actualizo este blog y me sigo encontrando con "la playa".
sigue haciéndonos reír mucho.

besitos

Panzho dijo...

Hola freire....sigues siendo el mejor......................en los monologos....oep una critica como se la ixe al ruminot en su blog.....ojala te des la lata de leer aki......los sketh tan dando jugo...exepto el gay encubierto...imitador...y el hombre ardiente....ke onda? koloken los ke dan gracia no los de relleno....eso ojala no se chacreen con tanta publicidad...nos vemos en la tv xD....adios y suerte

Gerda Kirsten dijo...

Hola, creo que es bueno que hagan sketchs nuevos, a lo mejor no la rompen, pero de experimentar salen las cosas buenas!!!!

Besitos

byebye

américa victoria.- dijo...

estaba demasiado bueno, sobretodo lo del agua que, para innovar, estaba hirviendo.

lo ke más molesta es cuando tái tomando sol y pasa corriendo un pendejo wn y te deja la toalla y ETC lleno de arena!

saludos! :)

masquelaweaita dijo...

se me había olvidado decirte algo...
yo te amo sergio!!!! en serio!!!
jajaja casémonos!!! chá, la fan psicopata, te cachai??
nono, en serio, pero me gustan tus poleras con cosas escritas como esa que dice "miento"

blue monday dijo...

no se respondas en fin da lo mismo
tus comentarios y monologos son buenos es como una critca y nos refleja facetas nuestras que a veces no demostramos por ello son las risas , porque nos identificamos y es bueno
reirnos que harto falta nos hace en fin no soy mucho de ver televesión más bien veo series y cine y seria
pero si me tomo el tiempo de ver su programa y me rio bastante.
con respespecto al monologo muy bueno
lo de las playas, creeme que me ha pasado y es peor cuando esta llena porque casi todo el pais va ala litoral central como si no hubiera otro lugar pero en fin
que estes bn y muy buenos tus monologos
adios

Isidora dijo...

Eres un genio Sergio Freire !
en este momento te estoy viendo en "Sin vergüenza"
Me encantas.. :P
quieres ser mi 4.546.657.356.746 amor platónico ? :)

NaTa dijo...

Jajaja me haces reír un montón... bueno todos...
Lo que más admiro de ti, no son ni tus margaritas, ni todo lo wachón que eres, sino tu humildad, porque sin eso, no te van a servir ni tus margaritas, ni tu buena facha...!

Aprovecha lo que te está dando la vida...
Y sigue así, tan aterrizado, como siempre..

derexitah dijo...

HOLA SERGIO...
ADMIRACION...
SEP ES ESO LO QUE INSPIRAS...
APARTE DE ESA NO SE...CAPACIDAD DE HACER REIR...ERES FANTASTICO...TE REIRIAS DE MI SI SUPIERAS QUE ME HICE ESTE BLOG SOLO PA PODER POSTEARTE...YA QUE LO HE INTENTADO POR VARIOS MEDIOS, AL MENOS EN LA PAGINA DEL CHILEVISION NUNKA SUBIERON MIS COMENTARIOS...Y DE VERDAD NINGUNO FUE EN MALA...

ACA DONDE ESTOY AHORA...PERDIA EN LA INCIVILIZACION DE LAS MONTAÑAS...

ES DONDE VIVO...

SOLO PUEDO VERTE DE LA TELE...

UN BESO...Y UN ABRAZO MEGAGIGANTE...
TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO...PARA TI...


BERNARDITA

la tuti dijo...

Yo no se que hace la Cata y el Ignacio en sin vergüenza, ellos no me caen mal pero creo que no cuadran con el formato del programa.
Pedro Ruminot, Felipe Avello y tu Sergio deberían ser los conductores del programa.

Me gustaría que volvieran los sketchs del "El Parapléjico", "A Quién No Le Ha Pasado?", "El Loco", "Periodista Atrasado" y "La Loca Barsa", eran los mejores de la SCA (que ahora es una mierda con los nuevos actores que pusieron).

suerte en todo negrullito lindo jajaja

magdalena fuenzalida dijo...

jajajajjjaj puta q me hacir reir (perodon buta) bueno eri superi simpatico buta (puta ) q me haci reir ja ja ja jajajajaj bueno saludos

guindacaprichosa dijo...

Sergiio... soy yo denuevo, solo queria pasar por aqui para contactarme contigo...te "sigo" hace tiempo y si quieres...si puedes... si te interesa conversar conmigo en algún tiempo de tu apretada agenda, te dejo mi mail pamesarcastica@hotmail.com
no se aceptan bromas :D, gracias

Neko Girl dijo...

HUMOR SEXISTA

¬¬

pucciña dijo...

me enkntas sergio freire!
ese humor q me ace adicta ati y al club de la comedia....son geniales!!!!
los mejores exponentes del humor!!!!suerte numas!!!
me enkntan los monologos!!


salu2!!!

y sigana si q me alegran las vakaciones1!!!

**_-_J@ni!#@_-_** dijo...

wena sergio!!!!

hace N que no hablamos pero bueno, espero que veas este mensajito pu...

me alegro N del exito que a tenido el club de la comedia y de la recuperacion de tu "amigui", jajaja te wevean poco en sin verguenza jajaja

ta cada dia mejor tu blogg bueno es como tu cada dia mejor jajaja

ya pu q esti bien

xau

Hecatom dijo...

Chistoso como siempre compañero...es muy saludable echarse una mañanera de risa...Suerte en todo el proyecto Sergio, va de lujo..y si quieres pasa por mi blog y echa una mirada al último posteo..

E.P.V. dijo...

Hola !

Gracias a Dios no sé nadar para efectuar tal jerga popular, pero si cayera al agua sería lamentable, proque de vida no em quedaría mucho.

Soy la burla de la gente, n osé nadar ni andar en bicicleta, peor con u nflotador y un triciclo se pasa mejor.

Adiós !

Carla dijo...

jajajajajajajaja!!
muy bueno, si así es es verano en la playa, solo faltó hablar de cuando quedaste lejos de la orilla y cuando te vas meter al agua te quemas los pies, jajaja

oie lo que considero más genial es que cada vez más personas optan por un blog, pa explayarse como uno quiera


Carla Rodríguez P.

Carla dijo...

muy bien chiquillo!!!

y pongale wendi no más con sus compañeros

que bueno saber que tienes un blog, porque permite explayarse como uno quiera

se entiende que no devuelvas los comentarios porque son muchos

Bueno, eso no más
harta buena vibra para ti y tus compañeros


Carla Rodríguez P.

Carla dijo...

shu!! ahora caché porqué no salen los comentarios al tiro
lo siento :)

_angelesfm/ dijo...

ahhha
si es horrible eso de la arena!

saludos sergio!

Muñekita Depravada dijo...

ahaha es chistoso esa wea uuu ke esta hela es como brrrrrr obvio po wn!!
ahaha ahhh kerido sergio como te trata la vida ahora ke eres ya digamoslo casi un personaje reconocido..... ??

ahhh yo amaria hacer stand up pero con mi panico escenico lo dudo a menos ke me tome cuatro piscolas antes puta ahi hago reir a todos jajajaja!!

ya negro simpaticon jajaja (eso es como lo ke te diria alguien de la udi)

ke estes bien y ke la fama no te sofoke

xau*

SuperZonex dijo...

Oye wn... el que salgas en la tele no te da derecho a insultar a gente con mucha mas trayectoria que tu... eso sólo demuestra que eres como el cura gatica y no sólo eso, si no que demuestra lo mal educado que eres... porque para que tu sepas la educación no solo la dan en la U, sino que primordialmente en la casa.... al parecer tu familia no debe ser de lo mas educadita

TANKE dijo...

oe ta muy bueno el blog de pura cuea q llegue aca XD

sigue escribiendo tan la raja los textos XD

OdiosaDani dijo...

Hola
está buena la repetición de la sca en viax... te veias muy chico... jajajaja.
Pero mejor esta el CDLC Y sinvergûenza también.golpe abajo es lo mejor, y cuando sale tu hermano igual...

Mejor que nunca!

ahhhh eso de los trajes de baño con arena en la entrepierna es cierto, no se pa que los hacen con la wea como bolsillo...jajaja

Saludos Sergio, que estes bien.

chauuuu

*** que 25 años no es nada***

OdiosaDani dijo...

uhhhh que mamón mi comentario... jajaja.

JeSsIcA dijo...

hola mi moreno lindo como estas !!1 pucha ya no e podido ni mantener tu log oficial por tiempo , problemas y cambio de trabajo estoy alejada de internet peroo el log sigue teniendo una dueña y soy yo aunque ahora este prestado en otras manos temporales ajjajaja espero verlos pronto aunque ni a grabaciones puedo ir por el momento
un beso y un abrazo sergio que estes muy bien chau

jessica tu fans numero 1!!!!!!!!!!! ajja

Francisca Devia dijo...

Hola sergio como estas?
lamento informarte que si tu dices que el mar es hombre!,entonces es medio fleto,por que yo si he visto hombres que salen del agua felices y el mar le a bajado su traje de baño,y he sabido de muchos casos tambien jajajajajaj asi que el mar es bisexual(por algo se usa el termonino la mar;el mar)
chao cuidate.

Cristy_Chep dijo...

sergio!!
uta me encantan tus monologos y tu tbn. buena tela.... lo mejor siempre humilde a su publico...sin creerse un rockstar..
me parece bkn ke lleguen a reirse de las tonteras ke hacemos a diario...
de las cosas de la vida...siempre creo ke nos ha faltado reirnos un poco de nosotros mismos...

bkn!""


ojalas leas esto!
hartos besotes!"
sigan asi...siempre triunfando...

no podre ir a la prsentacion de quilpue...no tenu plata =( serapio!

pa la otra!
mas besos!
saludos pal pedro ke tbn me cayo bkn el poco tiempo ke compartieron en valpo!

adiO""


[[Paz_Amor_Rock!!]]


CheP*

Risu dijo...

Dios mio Sergio ._. te estoy viendo en la Tv ahora y muero x__x , de verdad si te viera algun dia lloraria =( es que te amo xDD de verdad :O si te veo te abrazo :3 y no te suelto xDD. amo tus monologos *O*!

Gonzalo dijo...

Sergio, parece que los fachos se enojaron harto con lo que le gritaste a los Quincheros, creo que hubo como 6 fachos que mandaron cartas a Las Ultimas Noticias reclamando y hasta uno amenazo con no ver mas el Club de la comedia jajajaja..

estuvo la raja el programa.

saludos.

luisortega dijo...

GRANDE HUASOS QUINCHEROS!

| - eaM* dijo...

=) Hola Sergio.

Ayer fuíste el arma perfecta para que mi madre hiciera "insight" sobre su rol como deformadora...

Aplausos y abrazos para tí. Coordialmente invitado a mi blog!

Saludos, Mae

Sara dijo...

Jajaja...
Recuerdo haber escuchado tu monólogo en TV!!!.... muy buenoooo!!

:D


No me los pierdo!!... pegá todos los miercoles.. jaja


Saludines sureños... y algun dia alguna gira nacional???... =)


Adieu!

Valentina dijo...

Sergio, felicitaciones por la nominación. Estoy segura que van a ganar!

Besitos.

Iulicious dijo...

sergitooo
porfa...

preocupese de su blogger
escriba más cositas para nosotros
ia




no jotee tanto
wajajajja

Vanessa dijo...

oie calmaoo! xDDD yo juego bkn a las paletas.. y soy mujer .. mal ahi! xD

oooh hoy los acabo de ir a ver al teatro velarde en quilpue .. bueniiisimo! q manera de reirme .. y despues pidiendoles pose para la foto!
uxa .. gracias por esos buenos momentos! AYAYUUYA! q se seria de nosotros sin el club de la comedia!? jojojojwowjowjo xd
nos vemos .. buen log!
BAI :)

Lunatico.! dijo...

Quipa Negrullito?

Saludando desde el interspacio te habla lunatiko,
y dejame contarte, que desde aca tenemos el medio catalejo... asi que vemos todo...
incluso uno que otro detalle que se te olvido mencionar...


Hay cachao, las micros del litoral, el olor a mar que se acumula adentro es horrible...
osea te pasan toa el ala por la cara y siempre hay un weon que a pesar de ir la micro repleta te dice esa frase que me revienta los timpanos...

"Avanzemos patracito, si quea cualquier espacio"...

y uno terrible apretao hace lo imposible por avanzar...

cosas asi, saludos negrullito

pasa a escuchar la radio de lunacuadrada...

POdd-Cassette:

Http://lunacuadrada.blogspot.com

Lunatiko!

pnf sin o (waso) dijo...

yo soi entero fanatico
soi un negrullito y orgulloso por ello..
la nueva generasion de terricola va a ser la negrulliterrence...
un saluo pa los cabros del club de la comedia en espesial a sergio (negrullito) y a pedro
y a la negrullita!!!
wena onda cabros y sigan asi!!

Diego Valdés Rojas dijo...

Wena Sergio

que increíble la manera que usas para hacer reír a la gente con tú "inocente" humor blanco xDDDD.

Hay que reconocer eso sí que el mar, pese a que es hombre tiene un estómago de acero,ya que una vz fue una señora bastante poco agraciada la que perdió su traje de baño y no fue un espectáculo muy agradable X_x.

Un abrazo enorme
y felicitaciones por tu trabajo
que considero excelente

Adios

Maria Esperanza dijo...

Jajaja muy bueno , pero estoy en desacuerdo con lo de las paletas , nostras jugamos bien ! .
Deberias escribir mas cosas en tu blog ! pero me cago de la risa con lo que escribes. El otro dia fui al club de la comedia y lo pase increible con tus monologos y en general, ojala sigas asi y no cambies tu humildad y tu gracia.

skarlet dijo...

ese monologo fue mui bueno, leerlo ia da riisa pero fue mucho mas gracioso cuando salio de tu boka, es ke en verda eri mui carismatiico, i conste, ke no kiero ser de las tipicas pelolaais shupapico "sergio te amoo" ni weas xD pero no esta demas contarte ke me cago de la riisa con todos tus monologos i ke eri el mas gracioso junto con la nathalie :) iaiaia mil abrazos i sigan asi poh.. sabi ke?? io kiero ir a alguna grabacion i el admin del log nunca me ha dado bola.. xk no me das una maniito? xD kjajkajka
asi como x siacaso jkaja

iaiaia cuidese ia?

abrazoos


shop!



lo de la mano de tapsin es inedito pa mii, no lo sabia xD

tamy99 dijo...

hola sergio!!
te qeria desearte suerte en tu carrera y decirte que tienes mucho por delante, tambien que eres una persona muy bella y buena...
e mandado algunos comentarios pero ninguno queda al parecer, pero no inporta.
te dejo mi MSG porsi queres agregarme si tamara_m_cr@hotmail.com
muchos besos