miércoles, 30 de enero de 2008

GRANDES MENTIRAS DEL CINE

El cine hollywoodense siempre nos ha metido el dedo en la boca con grandes mentiras que ahora paso a demostrar, por ejemplo

Se han fijado que siempre aturden a alguien con un golpe en la cabeza, es como un golpe de karate en la nuca... Eso es mentira, me acuerdo un dia que me toco presenciar una pelea en la playa, a un woen le quebraron 2 botellas de ron en la cabeza y nunca cayo.

Siempre que un policía persigue a un delincuente no lo alcanza hasta que llegan a un callejón lleno de cajas apiladas y ahí lo empuja!!! Falso. Y uno dice: “Pucha que son considerados los policías gringos, lo hicieron caer blandito” Y después vei esos videos de policías reales donde le sacan la cresta a mujeres y negros

Los policías gringos siempre están peleando para que les den los casos a ellos “Por que Makensy esta llevando el robo de los Johnson – Por que lo creo mas competente – Pero si ese caso es mio kuck!!"”… Acá no, uno va a la comisaria a denunciar un asalto y te dicen: “A ver donde lo asaltaron especificamente, en Maipú o Cerrillos? - En Maipú - Mmmm no me correponde a mi, no puedo hacer nada... el siguiente!!"

Siempre en las parejas de policias gringos, tienen a uno viejo pero sabio y el otro joven pero inexperto. Aca en Chile no los 2 son jovenes e inexpertos

Todas las fiestas son iguales, casas gigantes, minas ricas que se cruzan por tu camino, cerveza en barril, buena música, etc. Falso. Ojala las fiestas fueran si, aquí son así: casas chicas, un par de weones vomitando en la puerta, 5 minas 40 hombres, el festival de los insatisfechos musicalmente: “Déjala ahí, nooo esa es fome, pone este disco, nooo pone este” y un vecino que te webea por tu felicidad.

Siempre que van a un supermercado salen con lo mismo, una bolsa de papel donde se asoma un baguete, llegan a la casa y sacan puras cosas ricas para comer, nunca compran cosas realmente necesarias: confort, toallas higiénicas, cloro, etc… Esa gente no hará caca? No limpian el baño, la cocina?


Pordiosergio Fraude.

68 comentarios:

Vanessa dijo...

jauajuajuajaua bueniiisimo!
muy cierto, yo siempre me pongo a pensar esas cosas estupidas q muestran las peliculas taquilleras de hollywood ... bueh cosa de ellos como muestran la vida, igual uno ya sabe q la wa no es asi, tonces llega a dar risa.
Grande sergio!! y hoy vi un video de kitsh tv en duro de domar.. nostalgia! u.u xDDDD era weno igual xD me recontra mori de la risa xd ( en sentido figurado .. jojo.. )
ia nos vemos . BAI :)

Maria Esperanza dijo...

Jajaja toda la razón ! , y en especial con lo de las fiestas :P
Bueno, ojalá que estes bien y sigas con hartos proyectos.
Muchos saludos.
Esperanza.

la tuti dijo...

jajajajajaja me reí tanto, todo eso es verdad y lo peor es que sabemos que todo eso es mula y lo vemos igual.
que rabia en vez de estar dando el club de la comedia están dando fútbol en el chilevision, no se vale :(
muchos besitos Sergio
sigue así... nunca cambies la humildad con la que llegaste a la TV.
la tuti

JoOvii dijo...

jajaja.. es muy ciertoo todo eso.. siempre me ha llamdado la atencion eso de las compras en el cine.. esa tipica bolsa de papel cn cosas ricas.. casatas..galletas..pasteles.. jaja

me encanta tu huumor ..lejos es lo mejor !..saludoos de unaa de tus tantas admiradorass .. la ievaii !!!... besoooss !!

Gerda Kirsten dijo...

jajajajjajaaajajjaa
let me laugh!!!!!!!

hola negrito rico!!!!
toa la razon, la wea alla es perfecta!!!!

pero eso de las fiestas es puro tollo, adonde que hay mas minos???
siempre las minas somos mas, y hay que pelearse a los minos po!!!y peor en las discos ya que como entramos gratis se llena de minas jajjaajja!!!!!

un abrazote y besote!!!! aunque no sepas quien soy!!! jajaja
ya
byebye

le deseo lo mejor en estas vacas, carretee harto!!!!

Gerda

LoReTo dEsTeñIa GaRcIa dijo...

jejeje em... esa wea es muy sierta...

a mi una vez me asaltaron y me robaron mi celu, llame a los pacos y los weones llegan a la hora despues y lo unico que haces es escrivir no se que mierda y despues dicen- es que no podemos hacer na - pero si vive aca alado - lo sieto... y se van... no hacen naaa

la wea de los carretes igual es sierta jeje, pero yo prefiero las chilenas, porque es bakan ver como los weones se derraman por el suelo jaja ... aunque es penca que te pase a ti...
ademas aqui en chile te puedes reir de los jovenes jeje y sus palmeras de pelo jeje, o de quien hace mas ridiculo el coala o quien se cree mas choro y se toma el chimbombo de jote al ceco... en fin...

ya eso........

buxa yo quiero ir a verlos este vienes al suractivo pero ... como aqui no abunda la plata.. ni el trabajo... ni los pares wena tela que te den plata... y ya se agotaron las entradas, parese... weno pero igual voy a ir porsiacaso.

y xao no cambies nunca

ignora mis faltas

Priscila dijo...

Jajaja... es bien cierto... lo del baguet, es lo mejor... pero lejos me quedo con las grandes persecusiones y los autos voladores...

En fin... llegue de casualidad... tal vez siga pasando

Byeeeeee

JeSsIcA dijo...

ajjajaja es veradd siempre salen del supermercado con esas bolsasde papel y llegan ala casa sacan como mil cosas que no se como les caben dentro .. y yo tambien e visto q ni con tres palos en la cabeza caes aturdido .

que estes bien mi moreno lindo cuidate mucho y ojala puedas disfrutar vacasiones un poco.
chauu

Cesante ylustrada dijo...

Sergito:

Infinitas gracias por esa capacidad de hacerme reír aún en los mayores momentos de estrés o bajón.

Eres mi mejor terapia, tanto en el cLub de la Comedia, Sinvergüenzas y por el blog ... te debo todas las lucas que me he ahorrado en el psicoloco por cuadro de estrés o algo así.

¿Cómo tan talentoso pa observar y expresar tanta tontera simple (y compleja a la vez) con la que nos encontramos en la vida?

Saludos y mucha fuerza!!!!

nikkolas dijo...

ja!
a veces uno quisiera que la vida fuera una plicula gringa,
despues del cine vay a dejar a tu amiga a la casa y le queris dar un beso pa irte saltando por la calle y que ella se kede apoyada en la puerta por adentro.

Pero nunca pasa, le tratai de dar un beso y te pega

Saludos

http://fomediantes.blogspot.com

Virgy dijo...

jajajajaja
lo de la bolsa de papel y el baguet es cierto, ademas tambien siempre muestran a las minas comiendo kilos de helado y son un palo de flacas, eso es mentira!! son todos guatones alla...
que estes muy bien
y un beso a tus lindas margaritas :)

El Vulgar dijo...

Claro, tampoco se ha visto un paco comiendo rosquillas...solo bolseando copete en alguna botillería. Saludos.

karina_86 dijo...

Jjajajajajajaja de verdad tus monologos son bastante buenos, desde que comenzaste en el cable te vi y ahora te veo por la señal nacional, todos son muy buenos pero tu me encantas!!!! y te convertiste en mi amor platonico:( ojala todo siga tan bien, que tengas muchos proyectos mas, que estes bien, saludos

PøN†î dijo...

Hola! :D
Toda la razon las cosas que escribiste.. todo muy farso farso farso!!
Vivimos todos en un mundo lleno de mentiras... que lata! pero en fin...
Un abrazote
Me hizo falta el club el miercoles.. los heche de menos..
luz y amor para ti!

qvovadis dijo...

las peliculas gringas son tan malas, muestran la idiosincracia gringa no más que vive de mentirillas, se las dan de genios y bakanes pero en realidad....no es así.
además en las películas gringas siempre los malos son los latinos, negros o inmigrantes europeos, ya desde esa parte crean un ánimo hostil hacia ellos.

en realidad los gringos son tan superficiales como sociedad en general, son re maneables creo yo, pero lo bueno es que aún hay yankees con criterio y que no caen el el circulo de su sociedad...
en fin las películas gringas son un jemplo de vida, yo quiero ser como ellos, flaca, alta, estupenda y rica.


saludos sergio...y ven a visitar a la ciudad de los ríos, de las góndolas (mulas pero hay), y de botecitos que navegan por islas y ex santuarios con cisnes

carmela dijo...

totalmente verdad!!!!

lejos las que dijiste son las mas notables..
pero hay miles de weas que no dejan de llamarme la atencion...

pero mi clasica es
- las clases en la "secundaria" o en la "preparatoria" duran como dos minutos... onda se sientan y el profe dice una wea y tocan el timbre y se van...

plop!!!

saludos

adiooos

Nikoru dijo...

Cueeeeeeeeeeeeeeeeek!!

nikita dijo...

uuuhiiii sii a kaaa ratoO me hace
reir mas ute es simplemete sekO!
ii en kuantO al mOnOlogO
toOOa la razOn xD! las fiestas
la pura verdad! jjajaa!

siempre dejandOle
mis saluditOs i kriñOs a la distancia! ...ke te rebiien
un bexOoOO!



=D*

Pablo dijo...

No se si leas esto pero


ayer fui a verlos al suractivo y estaba a punto de sacarme una foto contigo pero un guardia me saco a mi y otros

yo solo te queria decir una cosa

Hiciste lo que siempre quise hacer

mi sueño era gritarle eso a los quincheros!


felicitaciones

dani* dijo...

wajajaja
pk no nos damos cuenta de esas cosas hasta que un sergio freire hace un monólogo sobre esas cosas? ah?

saludos

Sara dijo...

JauajUAJujaaUAjaujauaja

De donde sacas tantaaaa cosaaa por dios!!.. jajajaja

xD


Hemos sido engañados por mucho tiempo!... pero ya no mas.. si la realidad es otra.. más en nuestra larga faja de tierra.. jajaja


Que estés muy bien!... y te sigo por tv!

Adieu!

«(eLyZz)» dijo...

Holaaa XD

Muy bueno lo que escribiste lo que mas me dio risa fue lo de las bolsas de papel muy buenoo.. siempre con el bagete asomado jajajaja


grande sergio!!!!


bye!! XD

Black_Sheep dijo...

Vagando por la net, encontré este blog...
Déjame decirte, que es bastante cierto todo lo escrito...
Sobre todo la parte de los pacos...
No hace mucho, iba yo con una ex, me asaltaron, llamamos a los pacos, y al final me tuve que ir para la casa sin nada, porque nunca llegaron!!

En fin...

Gracias por alegrarnos los días con esa singular manera que tienes de ver la vida de una manera irónica y cómica a la vez. Se nota que eres un tipo sencillo (¿Será acaso porque vives en maipú? jajaja!)
Una vez tuve la suerte de toparme contigo en el supermercado, pero como alguna vez dijiste en un monólogo, no me atreví a saludarte; Pensando que quizás te molestaría que hasta en esos momentos tan "normales" te hincharan jajaja...
Te reitero las gracias por hacernos reir, y continuen así, le hacen falta al stress colectivo que predomina en nuestra ciudad :D
Saludos compañero de comuna xD
Y se despide alguien que admira y aprecia tu trabajo...
Alejandro ;)

La Isa dijo...

me gusto mas el anterior(la playa), aunque este igual estaba bueno :D, es erdad, son las medias diferencia, pero no importa, nos gusta que el cine sea irreal y/o diferente, asi nos sentimos fuera de chile (aparte que nunca se hizo la wea de pelicula en chile), saludos persona morena que sale en la TV chilena ;D

Sakurita~ dijo...

esa wea no puede ser mas verdad xDD
saludos =)
bueno el Blog

Camila dijo...

ajajaaua
toda la razón,sobre todo con lo de las fiestas y compras de supermercado.

buenisimo

saludos segio


adios.

fe_en_el_caos dijo...

jelou .

excelentes todos tus monólogos.
debo reconocer qe me demoré mucho en seguirlos!! pero definitivamente son un humor diferente y bastante inteligente.
saludos sergiooo
eres el mejor.

y éxitooooooooooooo.

Kokka dijo...

aparte de ser apuesto tienes un gran talento (K)

Sea&Sun dijo...

Hollywood es imbécil @.@
por todas ésas cosas que dices y muchas más; en las pelis muestran las was perfectas, las casas, las plantas, la gente... too!
y no es asi ps.. u.u

Eres seco Sergio! :)
;)Not Change

sldz! :D

Marulista dijo...

Wajajaja

Si po, lo peor es que uno quiere un poquito de ello. Onda, hasta el más flaite tiene auto... y manejan como desde los 14 años.

Eso si, por suerte, nosotros somos menos melodramáticos.

Cachay que los pobres viven siempre en "casas rodantes", O SEA, yo sueño cada noche con una casa rodante.

Bueno. Eso. Eris un seco.

Xauxera!!

Marulista dijo...

Wajajaja

Este blog es un descubrimiento. Quién iba a pensar que escribes como hablas.

Sabis qué... por suerte somos menos melodramáticos.

Hay cachao que los más pobres y decadentes viven en una "casa rodante"...

shua, yo sueño cada noche con tener una de esas.

Tambien todos los pendex tienen autos, y manejan cmo desde los 14 años...

Bno, eso

Xauxera

Hanzinho dijo...

Se te olvidó mencionar la mayor mentira de todas del cine gringo....

EN LAS PELIS TODAS LAS LESBIANAS SON RICAAAAAS!!!!!!...

Cuando la verdad es que la mayoría tiene la misma femeneidad que el Undertaker...

cuec...

Mandale saludos a la Catita Palacios...

xD

Daniela dijo...

La raja.qe chistoso.la pura y santa verdad.......o ahi visto cuando las imagenes estan mal hiladas en las peliculas..........todo un clasico.......o las peliculas antiguas qe muestran elementos modernos........por ejemplo en " Gladiador" cuando un carro tiene un extinguidor.........cuando en esa epoca existieron los extinguidores..........o sea ..hello..........


besitos

Srta. Lee ® dijo...

JAJAJAJA buenísimo.

Los gringos siempre se pintan de tops, y típico que nos salvan hasta de los marcianos.

Por eso me encantan los Simpsons, porque son la imagen real de gringolandia.

Un abrazote, Sergito, sigue cosechando éxito ;)

LaCelestinaa dijo...

Totalmente cierto.
Pero faltó algo: El policía gordito simpaticón y el colega flaquito medio tontón. Típicos de peliculas medias chistositas.
No sé como tienes mente para escribir eso, creo que todos los que leyeron asintieron con la cabeza en más de alguna afirmación. Yo simplemente, me cagué de la risa.
Cuando terminé de leer se me vino a la mente otras cosas, como la mina que tiene guagua y queda igual de regia, todas cuerpo escultural y felices de la vida.

Para qué hablar de las teleseries colombianas, venezolanas, y todo lo que provenga del caribe y tengan acento tipo "Hay, chico" y el infaltable "conchalevale"


Saludos :)

miiickaa dijo...

wuajaja! q risa toda la razón!
y asi y todo las sigo viendo jaja!


>>Besiitos Ciiiao!

LaCelestinaa dijo...

Ah!, y lo otro...
Pero esto se ve solo en la tv chilena..
El negrullito que se viste de pollo, general, perno (encuestador), gótico, neo de matrix y tanta otra cosa, además de ser uno de los pioneros en el uso de la mechita al lado tipo kudai (antes de que existiesen por cierto)

Saludos v2.0

LaCelestinaa dijo...

PD2: Estay matando parece, cualquier "eres super mino" "me caes super bien" "te amo" "mijito rico" y cosas varias, que incitan al acto sexual no? jaja, no me gusta que digan esas cosas.. pero buee, cada una con su vida.

Saludos v3.0 mijitoricoterribleminoteamoyweásraras jaja

Carla dijo...

jajajajajajajaja
oie!!!
pero te voy a rebatir algo porque entreno artes marciales hace ya un bastante tiempo, soy mujer... y ese golpe en la cabeza, si lo sabes dar es super efectivo.

Saludos, Carla Rodríguez

_angelesfm/ dijo...

eso de los pacos es verdad
cuando los weones a los 15 o 20 años de ejercer recien cachan mas menos como debe ser la cosa.. JUBILAN!

saludos

rodrigoaviles dijo...

holaa!
Q tal sergio... te cuento necesito tu ayuda, porque estoy en la final de un programa... y tengo q actuar o hacer un monologo... si te podi contactar conmigo para darme alguna idea te lo agradeseria demasiado!... mandame un mail o agregame a messenger para q me ayudes y te cuente mas detalles... aviluc@live.cl

Maximo Valencia dijo...

te hay fijao que toda la gente que postea empieza con un "jajaja"

y tambien "teni razon! a mi me a pasao!"

La verdad Sergio es que;

jajaja!

teni toda la razon!

saludos y descansen loco, no se puede ser gracioso todos los dias del año.

urb dijo...

aidol jaja
solo falto ese que caso tipico de pelicula gringa que estan los tipos en una cantina todo tranquilo como que ya no queda nadie y joe el cantinero limpiando las copas y preguntando es por una muejer no?

aiox negrullito jaja

siga con la bakanidad por delante

urb

nattyxx_xD dijo...

siii wn tipico k sale un loko k es futbolista k es tonto pero riko xD (la wea mala) ii el k es inteligente ii lindo en el fondo, no pasa na kon el hasta el final ¬¬ k estupido!
jajaj tay riko! xD ME FALTO ESO

rafiz_glam dijo...

jkawjkawjkwajkaw la cagaii nadie puede¡
Xd WJKAJWKJAW..jawjkawjkaw q me meo' de la risa..un besiito wenisiimo¡¡

pd..Te Falto la familia perfecta xD¡

DEY (Luis Aylwin) dijo...

HOLA SERGEI... TU Y JEAN PAUL FLOWERS CUIDENSE MUCHO OK... Encuentrame en http://luisaylwin.blogspot.com/.
SALUDOS...DEY

masquelaweaita dijo...

jajaja, lo peor es que nunca me habia fijado en todas esas estupideces... me siento realmente poseída por los gringos, quizá me lavaron el cerebro mientras dormía, plata para hacerlo tienen....

y oye buen sergio, fíjate que quiero que subas otra entrada, claro te vas de vacaciones y yo que me quedo aca en santiago no tengo nada que leer,
no seai malo po!!!!

y acuérdate de mi propiesta, ya soy mayor de edad jajajaja

besos!!!

Juan Ignacio Masquiarán Lewis dijo...

wuajajaaj grandee maestro!!!
no me pierdo nunca el clubdelacomedia... ni sca (aunque la odies, pero buenos momentos...) ni sin verguenza...
pero tengo una pregunta de golpe abajo
cuando lo vi por primera vez le hicieron una broma al hijo del coco y fue muy buena me la crei entera...
pero despues le hicieron una broma a gonzalo egas (balazo balazo! ajaj) y la encontre muy falsa y me puse a pensar si la broma es para los que la vemos o para esa persona... lo que me quedo claro con el corte de pelo a la recluta gallego...
entonces es broma a nosotros o a esa persona??

saludos sergio... y suerte!

xsweetwayx dijo...

wuajajajaj muy wenoo ! estoy cpompletamente de acuerdo mas mulas las peliculas ! ojala fuera nuestra vida DE PELICULAS " ¬¬ c eri lo mejor sergiioo!
Adiiooss :D

Amanda Carolina dijo...

sabes lo que mas rabia me da de too eso?

que los carretes si son de verdad alla ... cuek


falto la tipica de mel gibson que va a toa velocidad por la carretera se cae del auto se arrastra por el suelo... le disparan, las esquiva, le pegan, le pisan las manos para que suelte lo que lo sujeta al auto y sigue vivo sin un rasguño...

sigan asi chicos... que gran trabajo... me rio demasiado con ustedes... ojala que nunca los hagan cambiarams

HoKu dijo...

toda la razon, o wn, hay cachado que cuando andan tras el criminal casi siempre es alguien que conocían o que estaba implicado en resolver el caso...

tan casuales estos gringos.

bueno tu blog ;)
saludos de temuco

arrebatame dijo...

pordios sergio D:
jajaja policias son una farsa jaja
muy bueno :)
saludos varios para ti y todos -.
suerte :*

Iulicious dijo...

buenisimo sergio
siga subiendo cositas mi negrullito

Li dijo...

Jajajaja.. morí cuando dijise lo de los vecinos que reclaman por la felicidad... me pasan tanto... tengo vecinos sin ni un poquito de vida propia

alma.verde:. dijo...

sergio te amooooooooooooooooo!
jajajajajajaja

el guaje valenciano dijo...

jajaaja, = deben tener convenio con confort o alg asi, para q nadie los vea comprando papel higienico xD
weno sergio, ahora te deje mi comentario mas tarde, pero = no mas, aqui tamos!
fuerza loco, y espero q algun dia te pases por mi blog.
Ojala que te vaya bien este año y q la rompan nuevamente en el CDLC

Saludos!

missbook dijo...

soy chistoso cabro..
¿no te pasa q derepende hablas en serio y te dicen q tay lesaindo?
tipica esa custion..

bueno al punto .

te pille el blog de chiripa..
igualme gusto..es bueno verte no solo tirando tallas..., te he visto cuanod hablas de ruminot.. y puxa teni un corazon lindo..
no se q piense de los fans o si te gustan q te digan cosilas medias linda..pero en fin..
uno nunca sabe cuando una frase puee cambiar tu dia...
asi q besos y abrazos..

miliiita dijo...

Primera vez qe paso a dejar un comentario por aquí.
Me encantan tus monologos, son geniales. Ademas de los personajes ! son notaables ! muero de la risa siempre :)
En fin, mis felicitaciones y qe no cambies nunca :) Me declaro tu fan jajaja!
Nah, besitos :) Byee!

Stephania dijo...

Hola Sergio:

Te cuento que somos una revista de la V Región que se reparte en forma gratuita a todos los escolares de la zona, y como ya es costumbre siempre se hace una entrevista a distintos personajes y queríamos que para comenzar el año tu fueras.
El contacto se hace telefonicamente y son unas 15 preguntas, ojala pudieras participar, espero tu respuesta para que así podamos fijar un día para contactarnos si es que lo deseas.
Saludos

Diegxito dijo...

toda la razón ;)


xD !!

Paulinita_25 dijo...

Sergiiiiiiiiiiiiiito, como siempre uste tan ingenioso, tan divertido, tan simpático.... y tan rico mmmmmmmmmmmmmmmmm.... eri filete Sergito, fi-le-te.

Tu propio cine dijo...

Weeenisimas,asi es en el cine siempre hay mierda rondando,sobre todo en las peliculas de policias cerdos comiendo donas todos los dias y que con suerte pueden correr para agarrar un maleante,prefieren dejarselo a batman o a superman,lastima que en chile no hay freaks como ellos para golpear maleantes,con suerte tenemos a mirageman y a los pacos que les cuesta mucho meter a uno dentro del auto,asi que nada buenisima entrada,saludos.

dmprecious dijo...

Ojala no abandones el blog, para los que nos quedamos con gusto a poco con el Club de la Comedia.

Cami Rodrigues dijo...

Bueno, demas esta decir q me encanta como escribes.
Un abrazo AMIGO.. Y actualiza tu blog!
Besos.

((Shaded Wolf)) dijo...

jajaj, verdad, bueno no hay que creerse todo lo que uno ve, los sentidos nos engañan... aah ya. No conocia tu blog, esta bueno, me pasare mas seguido.

+ Flai dijo...

Pucha te postea tanta gente...(te puedo tutear, cierto? jaja)que mi comentario pasará inadvertido
pero igual no más te digo que me hacís reir caleta, siempre salís con weas entretes y tus caras son las mejores. Me cago de la risa con el encuestador e hice a mi familia casi adicta al clubdelacomedia, como no tengo cable, te veía antes en youtube no más, cuando erai de la SCA o le pechaba tele a mis amigos que si tienen cable.

pucha, eso no más.
demás que te lo han dicho antes, pero si mil saco weás te lo han dicho... por qué yo no hacerlo también?
jaja


abrazos y harto éxito.
Karol Hoch

Julieta dijo...

oye eres tu el q escribe en el blog?
o es un amigo o un fan?

por q como q el fotolog esta a cargo de otras personas

una dudita mia,
si es q lees esto..

Jorge Pincheira dijo...

Es verdad, en baywatch uno puede ver puras minas ricas, cuerpos esculturales cuando la realidad gringa es que mas del 40% de los habitantes son obesos, Preguntenle a Rony McDonals (que payaso mas tetrico)

Y eso de la pareja de policias gringas. Uno viejo y sabio y el otro joven y atletico como el estilo de arma mortal.

La realidad se ajusta mas a la del jefe gorgori, un guaton amante de las donas (super weon) y el cabo que es mas gueon todavia.

Saludos