lunes, 26 de noviembre de 2007

LA TELETÓN

Gonzalo Egas es un chico solidario:

ESTA TELETÓN COOPERO CON 7 LISIADOS

Furiosa esposa de Don Francisco reclama:

PARA LA TELETON TENI 27 HORAS DE AMOR Y CONMIGO NO DURAY NI 5 MINUTOS

Carla Ballero afirma muy contenta:

LA TELETÓN ES LA CÁGA!!!! Y CRÉANME QUE SE DE LO QUE HABLO

FRASES TIPICAS EN PERIODO TELETON

“ESTA MUY ALTA LA META… NO CREO QUE LLEGUEN ESTE AÑO”
“QUE EL GUATON PONGA LO QUE FALTA, PA ESO TIENE PLATA”
“ESTA MAS ARREGLA ESTA WEA”
“EMPEZO LA VEDETON… A QUIEN SE LE VA A SALIR UNA TETITA AHORA?”
“HACE TIEMPO QUE NO VEIA A ESE WEON EN LA TELE”
“QUE ESTA CAGAO EL MEMO BUNKER”
“LAS MEDIAS OJERAS DEL GUATON FRANCISCO”
“VAMOS AL BANCO?? – NOOOO DE AHÍ…”
“ME HIZO LLORAR ESTE NIÑITO”
“QUE SON CAGAO LOS DE SOPROLE”
“TRAETE UN RON… PERO DE ESE QUE APOYA LA TELETON”
“PUTA EN TODOS LOS CANALES DAN LA MISMA WEA”

118 comentarios:

Camila dijo...

Hola de nuevo ...Y espero ser la primera :D
hahaha

Mi mama con lo los niñitos siempre llora (igual que para año nuevo ¬¬ noo se por que)

Lei que iban a estar en la Teleton emmm... xD! Ojala, es dia y medio sin nada qe ver. Aunqe reconozco que cuando estan en el estadio me pongo nerviosa.

Un beso Sergio.

Queen en sangre, Freddie en corazón dijo...

P
R
I
M
E
R
A

que emocion...primera
weno lo q tampoko nunk falta es el tipiko....¿y nosotros n q hemos ayudado? y se part a comprar yogurts...weno muxos beshos abrazhos y toda la wa...¿ut fue o no al parq o'higgins por la cuestion del dia de la musica o por violeta parra est fin de semanas?
simple curiosidad
se paso espectacular

espero q alguna vez devuelvas un comentario...:(
bye

[angelaaahh] dijo...

la teleton deverian darla en el canal del senado, me carga estar viendo mas de 24 horas las mima wea.. en fin... es asi nuestro pais,, y uno no elige en donde nacer...
hagamos un paro en contra la teleton...

Huesitos dijo...

wuaaaaaaaa..keria ser la primera jajajaja



estan muy buenas las frases!!!! jajajaja...



feliz por las buenas noticias sobre pedro



eres genial Sergio!!!! los mejores monologos leeeeejos


esperamos la proxima temporada de el club






saludossssss




Pamela M.



...

Virgy dijo...

cuando era chica lloraba a moco tendio con las historias...
jajajaja chistosos tus comentarios, algunos bien "negros" eso si.
besos para ti y tus lindas margaritas :$ :P

La Ale.- dijo...

Jajajaja !
Eso de "vamos al banco..." jajaja 100%... yo hace dos teletones que no me pongo con na... no es de cagá, es de pobre... pero por lo menos aportamos comprando papel conforrrr.-
Ale.-

Dionisio-Delivery S.A dijo...

ricooo!!
xD la wea sicopata

jaja están buenas las frases típicas

me gustó la noticia
de la esposa de don francisco xD

ya bueno
wn eri muy seco
me quedo a ver el club de la comedia
aunque al otro día me quede dormida en el cole xD

que vuelva el paraplejico xD
está bueno ahora en época de teletón xD

besos
bye

the strange* dijo...

buenissima!!!!

y pucha que es verdad eso de las frases tipicas de un periodo teleton!!!!

y hay que ver que esa vaina esta arreglada...

cuidese y excelente su blog.
lo reitero.

Francisca Devia dijo...

Hola sergio,como estás, hoy me reia con una amiga por que me dijo
uy!!! ya viene la teletón!! uuu como pasa el tiempo se nota que estamos a terminando el año,por la teletón!!,y despues el festival de viña!
y le dije como si estas cosas la teletón la navidad el festival de viña marcaran una linea de tiempo en nuestras vidas, ahora ya no nescesitamos calendarios no por que ahora con los super eventos faranduleros anuales sabemos en que partee del año nos encontramos.


Como nos maneja el sistema! y los medios! ayayai



Bueno sorry por darte la lata pero por lo que subiste me acordé, A! un abrazo bien grande se le quiere un montón y amo sus margaritas! si puede pase a saludarme a mi blog si no es mucha molestia. cuidese y saludos a mi querido Ruminot.

mis comediantes favoritos.

Nalca Ciruela Digüeñe Aceituna Membrillo Rabanito dijo...

Yo estoy enamorada de don francisco:)
me encanta su papada adjashdkjas

SaY nO mOrE Cedric_20 dijo...

wena wena las frases compaire
le lanzo un reto compaire freire, en la teleton te atreveras a hacer al paraplejico, la lanzo. o al menos un guiño sobre eso, haciendo como el paraplejico pero sin mencionarlo, para q los fanaticos de la sca clasica nos kgemos de la risa
le lance el reto, ojala lo acepte
un saludo desde antofa
xau

flam dijo...

Sergio Freire! :D! vagando por internet encontre esto :o! primera reacción, ya es una fans ¬¬ pero lo lei TODO y me di cuenta de que eras tu (:!
Me agregarías a msn? me gustaría hablar contigo, muy que todas dicen lo mismo pero me gustaría conocerte más allá de la tv, se ve que eres una persona filete,enserio (:!
flaaaam@gmail.com :)
http://www.fotolog.com/xflaaancitaw
besos Sergio!
Suerte :)!

Digna dijo...

jajaja!!

Muy buenas las frases!
Quien no las ha dicho alguna vez en su vida...


iap! muy bueno tu blog me mato de la risa contigo ... buena onda!


cuidate!
Besos!



XaiitO!

Carla dijo...

ahora entendi, por completo, lo de la carla ballero!!!
ajajaja

saludos a todos.
Carla

LoReTo dEsTeñIa GaRcIa dijo...

que wea mas cieta jajaja

yo cuando chica siempre me juntaba con toda la familia a verla, y me trataba de quedar despierta pero no duraba más alla de las 12...cuek

pero ahora nadie la quiere ver conmigo...

ah segio, la cago toavia me rio cuando pienso en los videos jajaja, te fui a ver el sabado, la wea la cago estaba lleno, eligieron un lugar muy chico parese... pero la wea hu que risa jajaja..ahh y les saque caleta de fotos y cuando las vi en el computador salian oscuras, o mul lejos o corrias etc... ah!! cuak!

me parese haver escuchao por ahi tu monologo, no se porque es del palabra de hombe em... y lo de la embaraza...mm

jajaja pero igual la pase la raja

pero si vienen a conce no pueden irse sin comerse un MANHATAM...
bueno pa la otra sera jajaja


ah soy dizllexika... o como sea!!

si tienes tele ahi te vez!!

// dijo...

la frase tipica de aca es

"ni ahi con la teletón, por eso tenemos la nuestra, si antes el guatón francisco no nos quizo ayudar, ahora lo vamos a ayudar, si!"

tipiquisimo

me pasa por vivir en P. Arenas

ferny_bb dijo...

:::::::::::::Holi, otra vez
m encantaron las frases d la teleton, m identifiq con cad una d ellas
::::::::
:cuidese y siga siendo igual d creativo o divertido
:::::besos sergio

NegruNieves dijo...

" q son cagaos los de soprole"
JUAJAJAJUajAJjajajaa
.
entre tanto s3 me sacó una sonrisa lolito..se agradece =)
.

Paulina dijo...

en todo caso, la frase del vamos al banco y la de ''son cagaos los de soprole (o calquier gran empresa con mucho dinero)'' son típicas acá en mi hogarsh
somos lo peor..nuestro lema es : pa q ir al banco si ya compré productos q apoyan la causa ?
xDD

nos iremos al infierno u.u (pero ahora ya no hay, como diría Delfín hasta el fin)

saludos Sergio negrullito.

lucianna dijo...

hola sergito como estas...
bueno te mando un gran abrazo espero que te encuentres bien y saludos al pedro y a la karina que estes bien y agregame al msn todavia te espero
besoos
xau

feelingyouhere dijo...

jhajahajaha que manera de alegrarme La vida tu : ) !
cada lesera que dices XD ! y lo mejor de todo es que son todas verdad XD !

oye ( sé que va a sonar feo o más que repetido ) pero seria muy bacan conocerte :D de verdad que sí !
feelingyou.here@gmail.com por si queri , ojaLá que si . . .
un besito sergio :* y too el éxito deL mundo (L) .
sé que vas a llegar lejossssssss , porque eres muy bueno en Lo que haces : )!


chao : ) .

( www.fotolog.com/pepademelon )

NiCoLiTa dijo...

amo a sergio freire!!
la ura que loamo!!
es lo mejor que e visto en toda mi vida!!!
muxas vibras y gracias por existir!!

marck dijo...

y la chelaton
infaltable ps

lucianna dijo...

hola sergito me gustaria mucho combersar contigo algun dia soy admiradora de tu trabajo, me haces reir a carcajadas cada vez que te veo me gustaria tener tu gracia
besoos cuidate
xau
y conectate al msn

yayana dijo...

Es k no podiiiiiiiiiii!!! xD...... puta k eri xistoso Sergio!! xD...... en too kaso Egas komo kiere kolaborar kon la teleton done mas lisiados!!..... el wn alcoholiko la kago!! xD

Mis papas llegan el dia de la teleton, asi k no kreo k la vea!! xD..... y el sabado tengo matricidio!! xD

Oie supe k eras de cerrillos!!.... somo vecinos, io soi de maipu!! xD..... somos xorizos del poniente nomas zorron papa!! xD..... y Pedrito es de maipu!! :P..... ahaha a ver si un dia me los topo x aka y me los violo!.... askjdkasjdkajskd!! xD (se me salio el lado flaite xD)

Besito Negrullito, se extrania no verlos el jueves!!..... ahi nos vemos en el caupolikan!! :P...... beso beso beso!!! (K)

Sol dijo...

HACE TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO!!, BIEN SIMAPTICO TU BLOG..SE LO ENVIE A MIS AMIGAS PA QUE TENGAN UNA MUY BUENA TARDE JEJEJE...

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

Esta buena la de Egas, aunque al comienzo estaba medio perdido ya que cero farandula, el vecino de oficina me aclaro el tema....jajaja

cuidate compadre, de lo mejor el club de la comedia, me cago de la risa los jueves en el chile, y toda la semana en youtube...genial....


abrazos...

Pame_Conce85 dijo...

tambien la frase ke siempre escuxo
es, la gente ke menos tiene es la ke mas da, por eso tan pobres si gastan su dinero y los cuicos ni tontos siguen ahorrando... ¬¬ si lo se soy muy fome tratando de imitar el humor diferente del club xD cri cri

ia ke ti bn sergio

pd: los fui a ver al teatro concepción tuvo muy weno! vengan denueo ia??? ^^


xau!!!

Daniela, mas conocida como Danax dijo...

Es buena la campaña y bla bla bla.. pero todos los años lo mismo? acaso el viejo francisco no se aburre d la misma wea siempre? :S

ojala este año por lo menos sea un poko diferente.. aunke en el fondo es x una buena causa



bloody kisses ^^

Chocolatina dijo...

Hola... esta es la seguuunda veeez que te "posteo"
jajaja
Que risa eos dee "la teletone s la caga" ajuajauajau opsea, q ris ay poena, pobre wna q la hicieron comer caca xd. ajajjaja
Y na po, no se q decir,pa no decir lo típico (digo yo) "me encnata el club d ela comedia ye re smi favoriitooo" ajaujauajaujaua !! nbahh, eos es verdad... pero bueno... me carga xq siempre me dicen q me paresco a la natalie nicolux ¬¬ y dicen q hablo como ella xq soy super sarcastica ajjajaj ¬¬ todos me dice "hay si ella quiere ser como la deel cluub de comeedia" ¬¬ me da rabia ajjaja... bueno... ese fue mi cero aporte d ehoy...
:D

cuidate mucho...

y siquieres posteame

http://fotolog.com/barbarita_145 o deja un comentario en mi bloog :)
http://soplidodelviento.blogspot.com

(Y NUNCA ME VAS A POSTEARAAAMMMSSS ) xd


shau !

lucianna dijo...

sergio no alcanze a comprar las entradas porfa trata de ayudarme pa ir p necesito 2 porfa porfa las necesito y ya se agotaron todas
te agradeceria demasiado si me pudieras ayudar
bueno que estes bien
cuidate xau

flam dijo...

Sergio (:!
Tengo que decirte algo importante,y creo que siempre te conectas cuando no estoy en msn brp!, ojalá coincidamos luego!
un besito inmneso! (:!

Yari dijo...

faltaron dos cositas que algunos siempre dicen:
"este año si la veo entera!"
"puta que está fome!" (y teniendo cable, no cambias de canal, sería pecado!!!)

Un beso grande!!!

lucianna dijo...

hola de nuevo... que bueno que van a estar en la teleton auq sea por la tele que los vea ya que me perdi el 15 pal kaupolican espero q luego hagan otro show para ir
bueno besitoos y suerte pal 15 espero resulte todo a la perfeccion
xau
cuidat
todavia te espero en el msn
papito rico y apretadito xd
xau

qvovadis dijo...

notable sergio!

si po, si en la teletón pasan tantas cosas, a mi me carga la teletón, pero no por la obra que hace (que es buna y no queda en duda), sino que me carga el show televisivo que hacen algunos personajes de la tv criolla, creo que todos cachan a lo que me refiero.
Bueno las frases NOTABLES, es l pura y santa verdad.

Saludos sergio, y que le siga llendo tan bien como hasta ahora.

Deborah.

luisortega dijo...

"Memo Bunker"?
Es el nuevo integrante de la banda LOS BUNKERS? jajaj...es BUNKE socio jajaja

buena la wea jajajaja
un abrazo
luchin

Waripola dijo...

“PUTA EN TODOS LOS CANALES DAN LA MISMA WEA”

jajajajajajaja

refleja mi realidad, nu me va a quedar otra que ver teletón por aquí teletón por allá.. jajajajaja

Mi nivel de tolerancia a la persuación va a llegar a su límite.
Ya me veo comprando cajitas felices en el Mc Donald's.

:S

wooo se podrá llegar tan bajo?


Saludos!!!!!!

:**

yafi yofer dijo...

Dicen que don Pancho duerme en una camara de oxigeno en bambalinas durante los recesos (para obtener mas vida televisiva) y que el Rifa Araneda trato de sabotearla una vez pa quedarse con la teleton, sin embargo Mario tiene las mismas habilidades que Highlander y el Mago Oli.

kimiko dijo...

A pff xD
lo peor es que tienes razón... xDD

Dos cosas,
uno chistoso esto de la teletón (Lo que escribiste...) y espero por verlos el sabado :)
dos... tienes una foto sacada por mi xD


bueno Sergio, saludos y que estés de lo mejor :)
hablamos por ahí
besos,
Adiós

kimik0


http://fotolog.com/sergio_freire

Javier Sato dijo...

wuajkajakjaka xDDDD
ke sosn kagaos slos de ssoprole !!

la dura!


oye SERGIOOO

pasa por el FORO del CDLC po ¬¬

uno komo wn poniendo IDEAS y MONOLOGOS

y no los ve nadie xD


xalekooo!


Sato el Negrullito

clau dijo...

igual tamos todos los weas el sábado en la noche nerviosos por el resuñtado o nO?


pd: leyendo unos comenterios de la gente encontré esto:(...)
y el sabado tengo matricidio!! xD(...)

sabrá esta niña que un matricidio es matar a la madre???
y lo va a hacer el sábado

lucianna dijo...

ya p sergio te estoy puro esperando ya lo hiso el gatito por q tu no aaaaaaa
besoos
xau

Mabel dijo...

jajajajaj!!! ese humor negrullito me encanta...

se pasan!!! luego pa proxima temporada!!! nos vemos el 15!!!

lucianna dijo...

hola denuevo ia te tengo chato de tanto post jaja pero me vay a tener que aguantaramz porq es la unica forma de comunicarme contigo ya que no te conectay nunca o no me queri agregar no lo se. bueno lo que te queria decir q si me puedes enviar fotos del club o tuyas porfa porq subi una foto en mi log y se lleno altiro parece que hace falta mas log pa que sus fanaticos posteen
quizas haga uno si es que me autorizas
bueno un besoo grande y espero verlos mañana en la teleton
grande club se les quiere demasiado
xaito

merli dijo...

JUJAUJuajuJAU
ajUAJUjaujUAJu
JAjauJAUJuajUAJ

















nada mas ke decir
xD

m imagino tu kara y me kago d la risa

Laurett dijo...

"ya si igual van a llegar a la meta, siempre llegan"

típica

miminette dijo...

Wuajajajajajaja... Casi me mato de la risa...

Leí que a eso de las 20.00 iba a estar 'El club de la comedia', así que voy a estar pegada a la tele, mientras Fabricio y Matulic compiten por el mr. piernas! :P

Conny. dijo...

"¡Mira, mira!, la Teletón está en la plaza de nuestra comuna.

Saluditos!

guindacaprichosa dijo...

Jjajajajja de culto esas frases diste en el clavo es parte de la idiosincrasia chilena tenemos que aceptarlo jaja me haces feliz sergio y te felicito a ti y a todo el equipo del club de la comedia son re wenooos los sigo desde hace 1 año, los sigo ahora y los seguire siempre sobre todo a ti..... mil besos desde...Talca

LiZ_SoDiO_PoTaSiO dijo...

Sergio! Eres seco!

Me encantan tus monologos y todo lo que haces! De verdad que me alegro demasiado cuando veo el club de la comedia y antes la SCA!

Estoy esperando que empieze la segunda temporada del Club de la Comedia! Son Secos!

Ya Sergio! Saludos y besos!

LoReTo dEsTeñIa GaRcIa dijo...

QUE RAVIAAAA
yo sali justo a las 7 y llege a las 9 a mi casa, me entero q recien havia terminado lo del club de la comedia de la teleton...

mas ensima fui a una misa con mi hermana y yo no queria ir me carga ir a la iglesia catolica, me aburri mas que la mierda, mas encima me sente alado de un viejo con alitocis asquerosa que cantaba mal y mas fuerte que la mierda, puse $100 pa la wea que piden y despues no me alcanzo pa irme pa la casa y me tube que ir a pata ...

que ravia , maldita natalya me dijo que ivan a estar en el estadio y mas encima me cuentan que fue el pedro, esto es el colmo

con su permiso me voy a descuatiza a la natalya y a mi hermana, despues los trositos se los voy a meter en una jugera y la voy a servir en la sopa mañana, despues te voy a mandar un dedito por correo...¬¬... Cuek!!

FOR: la nuevamente burlada weona q too le sale mal, con la peor suerte del mundo, q mas encima va a quedar pega y la van a matar, pa mas remate te doy la lata de que leai esta mierda... cuek

ha y un amigo me dijo que te veias rica disfrasao de mina jaja
velo tu mismo:
http://es.youtube.com/watch?v=pfu-cVu7bZU
http://es.youtube.com/watch?v=r7s8Gk_ANpc

jajajaja rie rie

BY Happy >.< ya xao...

E.P.V. dijo...

Hola !

Son los clásicos de ayer y de hoy.

Virgy dijo...

Estuve viendo horas la tele esperandote y apareciste demasiado poco ¬¬ me frustré...(bueno igual aunque sea verte unos minutos me puso re feliz )
me encantó cuando apareció Pedro se veia demasiado tierno :)!!!!

oye y los de soprole pusieron cualquier billete, parece que leyeron tu blog y se aplicaron.

besos para ti y tus margaritas

JeSsIcA dijo...

JJAJA MIENTRAS VEIA LA TELETON ME ACORDE DE TU BLOG :P

FRASES QUE SE DIJIERON ENMI CASA DE LAS QUE ESCRIBISTE:

AA ESTA WEA ESTA MAS ARREGLA.
UUU ESTE NIÑITO ME HIZO LLORAR
PORK NO PONE LO Q FALTA EL GUATON
MMM SON CAGAOS LOS DE SOPROLE AJJA


CHAUU Q ESTES MUY BIEN
ABRAZOS

HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/SERGIOFREIRE

Daniela, mas conocida como Danax dijo...

Wajaaa mori cuando los vii en la teletonn!

pero en el flog decia qe iban a salir a las 19.30.. por suerte estaba pegada a la tv i los vi..aunke salieron antes..

peero como con mi clan nos ibamos a juntar a verlos en mi casa.. llegaron justo a las 19.30 y se los perdieron.. cuek!

jaja

saludoz y lo hiciste bcn!

PATANA dijo...

No tiene nada que ver con la Teletón...
Hace un par de días te ví en Mall Plaza Vespucio. Tu humildad y sencillez, "magaritadas" en tus mejillas, hicieron que no atinara a otra cosa que esconderme tras mis gafas...

Negrita dijo...

Holaa...
pucha no los vi en la teleton
que lata
pero ire al caupolicannn
ahii estareeee
besos bye!

tiiempos_lejanos dijo...

soi como la numero chorrosientos ! ii ke tanto? xD juajajja emm naa saludos (Y)

Marce La dijo...

Que weenas la cositas que escribite
me dieron alegría
asi :D
eres un planeta jupiter, el mas grande

coni dijo...

"en todos los canales dan la misma huevá"
jajajjajajajajjajaj

si... es una lata hacer zappin del 17 al 22 en esos dias

jeje y yo el viernes no me había dado cuenta de que ya era la teleton y entonces cambiaba de canal y pensaba: OH que coincidencia!!! en todos los canal estan dando el mismo comercial!!!

y bueno... nada

.CONY.

NiCoLiTa dijo...

wuaw!!
i love you!!
jajaj!!
no la ura que lo amo pos!!
mas que la ñoña!!
jujuju!!
espero verlos pronto!!
los extraño!!

lucianna dijo...

holaaa negrullito
bueno te mando un besooote grande espero te encuentres bien.
asi que empezaron las grabaciones de la 2 temporada que alegriaa seee
pucha me gustaria ir de publico porq no me haci la movia jajaja
weno lo intentare io igual
espero que too les resulte bien
cuidate demasiado mi niño que andan muchas locas como io en la calle see ajaja
bueno chau

Daniela, mas conocida como Danax dijo...

agregemeee al msn :)

frodo774@hotmail.com i espero poder ir a las grabaciones en eneroo!:D estare entre el 13 i el 31 ^^

† Ψ Σιμον Ψ † dijo...

que manera de reírme con poco, maujauaja
felicitaciones a uno de los pocos hombres que hace humor en este paisucho
cheers

megal0maniaka dijo...

+:_+##

Si multiplikamos luka por 15.000.000 de chilenos que habitamos en este país (y eso, si es que no son mas, y sin considerar a los inmigrantes ni a las palomas de la plaza de armas ni a cuanto turista que nos visita por esta época ni a los recién nacidos, obvio, razones lógicas), estaríamos obteniendo la exquisita suma de 15.000.000.000, o sea, muuucho más de los 13 billones y algo que se recaudo en la pasada teletón 2007. Y asi nos estaríamos ahorrando que las grandes multitiendas, instituciones y supermercados se hicieran propaganda como condenados en la tv, bajo el slogan de que están contribuyendo. Muy rica será la leche, pero put* que me cae mal soprole en estas fechas, y para qué hablar de la señora líder, no basta con verla en esos megas letreros gigantes por las calles ofreciendo sus bajos productos con una cara de monja, nooo, ahora sale en la tv entregando su aporte al guatón Francisco. No lo sé, hay una mano negra detrás de todo esto, o será que los marcianos nos están manipulando. El que quiere dar, pues que de, bienvenido sea, el que no, puxia, ya aprenderá en la vida, pero por las suyas, basta de poner cuanto video melodramático de niñitos que se han superado, porque ese cuento chino ya me lo sé de memoria. Lo que es yo, prefiero omitir comentarios respecto a esas 27 horas de "amor". Igual doné, já!, pero no fue una jugosa suma, más bien la luka que sentía que me correspondía.

mandramagica dijo...

ta medio añejala cution!!
jaja
yo cacho q soy la ultima y le aviso a la mina segunda q puso primera q no fue asi, una camila le gano =)
na po chevericimo esto
ni idea tenias un blog
saludos
grande sergito
y no podre ir a verlos en vivo
cuek
money ....no tengo!!!
pero espero q aparezcan luego pal verano
viviana

y a mi nadie me va a kambiarams

besos

losmasfomesdechile dijo...

que idiota te mande un correo...
bueno...pasa a mi blog..
www.tudelayfuenzalida.blogspot.com

soy vicente fuenzalida...hermano de fabian fuenzalida.

Andrea Valentina dijo...

buu... te extrañamos en la t.v.!

natthy dijo...

hola!
pucha no pude verlos en la teleton :P apagon junto cuando salieron ustedes y yo esperando verlos :D
pero weno .. :)
tenia ganas de saludarte, gran comediante, me rio mucho contigo,jakaja y tus monologos son lejos los mejores :D

espero verte pronto!! esperando el horario estelar :)

muchos besos!

++..obua!..++

Devotas en Apuros dijo...

hola
sory q me meta con un tema nada q berrr, pero haces aun talleresde stand up? te﷊ escribo desde region dispuesta a viajar por esto. si me podi escribir y responderme te lo agradeceria caleta. mi mail: obralaotra@gmail.com

ojala podai rwsponderme!!!!

chau gracias

M.Suspendida dijo...

jajajajajajajajaj

lucybellita dijo...

Te faltó el..."yo me pongo con..." o el que se jura que la puede con las 27 horas de amor (utopia máxima)

Saludos

bailarina dijo...

Ya pueh sergio, actualicémonos xd.
y yo te hablo como si fuera amiga de toda la vida.
Un besote y un abrazo, notables tus monólogos. Lejos lo que más me ha identificado fue cuando dijiste que era ridículo que nos diera vergüenza ir a comprar confort. Jajjajaja, me reí como una hora y me identifiqué. Weona po !
ya chau !

churra dijo...

Sergio!!
Cómo va todo? me imagino full trabajo.. pero ya se vienen las vacaciones!!! con todoo no más
besos y saludos a todos
Carla

cammy_halliwell dijo...

Hola Sergio me gustaria que leyeras ls entradas de mi blog y me dijeras is te gunten de verdad , que me sentiria muy bine ...
adios!

Ko77e dijo...

igual ta weno lo ke escribiste...aunke un poco cruel...
jejeje
pero bueno al fin y al cabo...



Saludos Sergio!!!

ke estes super!!



Aios!!

Vanessa dijo...

jauajuajaau
buenisimas frases

ooo sergio tu ser seco!
me rio mucho aunq en la teleton no salieron casi nah .. cueeek!

oieoieoi .. tengo una duda.. MIA! xDDDD
donde estudiaste teatro?
q io el otro año kero estudiar teatro .. pero soy de la gran V region de valpo .. pienso algun dia mas adelante demas irme a stgo..
bueno .. ojala pongai en alguna parte la respuesta.. pa caxar xD

ia pu .. eso seria todo
buen blog .. me gusto
saludos y suerte en todo!

se despide atte
Vanessa alias "vane" =)
xD

PD: saldrá un nombre mas wn en "asdsadas dijo..." pero ... es lo q hay .. plop!

Vanessa dijo...

brrrpt.. salio como vanessa
io pense q saldria como el mail
cueek!

lucianna dijo...

ia p sergio actualiza p
besoos
xau

Devotas en Apuros dijo...

hola
sory q me meta DENUEVO con un tema nada q berrr, pero haces aun talleres de stand up? te escribo desde region dispuesta a viajar por esto. si me podi escribir y responderme te lo agradeceria caleta. mi mail: obralaotra@gmail.com

ojala podai responderme!!!!
(Sorry por ueiar)
chau gracias

Empty head - full world dijo...

aaqa..debo reconocer que llore..
oo...
ademas si me paso..cambiaba los canales (nacionales)
como pa ver que taban dando..
weas iop..pero asi es pu!
iap..me cai la raja..
eri el NEGRULLITO mas lindo jajaja!!!
iap... eso...
y espero verlos en la nueva temporada ..

xauz

ArCed dijo...

las frases están muy wena, mas de una la tiré en esas 27 horas de hacer el amor, digo.... de dar amor.

master, podrías mandarme un correo, necesito contactarme contigo, andamos haciendo unos eventos aqui en Antofa y necesitamos de tu clan de super monologistas para amenizar unas fiestas y unas clínicas de actuación, mi correo es arce@aereo.cl saludos!

Ignacio Gac! dijo...

“QUE SON CAGAO LOS DE SOPROLE” esta buena esa, pero yo prefiero mil veces aportar con la "CAMUTON!" una nueva y noble causa...

saludos \m/

aNiS dijo...

jajaj
todo lo q pusiste es verdad
me alegraste la tarde
andaba un poco triste
eres lo mejor
adiozzz

Virgy dijo...

pucha como no actualizas obligada a escribirte muchas veces aqui mismo :P
te dejo un saludo y un beso a tus lindas margaritas ;)

Karina Francisca dijo...

Te vii
En el Santa isabel
De la calle portugal
y fui tan feliz
e contado la historia como mil veces :D

Mun* dijo...

jajajaj muy wenas frases... 100% chileno! un saludo gigante ;D

éxito con el show de la comedia y con los otros proyectos que tengas!!!

lucianna dijo...

espero que le balla filete hoy en la gala, aunq no lo dudo q les ira bien. yo no podre ir porq no alcanze a comprar las entradas pero filo sabre por el foro como les fue, ademas el lunes nos vemos a las 19 hrs jajaja qu rico los voy a ir a ver
bueno que estes bien cuidate mucho
besoos
xau

Rominena dijo...

ahahahhaha xDDDDDDD

es qe te juro qe de verdad me encanta tu sentido del humor y la ironía con la que dices las cosas.
es qe los monólogos.. muero de la risa (no, no exploto, asi qe tranquilo..)

primera vez qe paso por acá :).
saludos!

Seba dijo...

hola bro, como estas, soy administrador de un pub discoteque y estoy interesado en contactarte para ver si puedes participar con algun show la noche del sabado 22 porfavor contactame al 088919463, mi nombre es sebastian rebolledo.

un abrazo

Aneka69 dijo...

OE.. KE LATA STUBIERON UN RATIIITO NO MA EN LA TELETON... PXA KIERO VERLOS A LIVE.. OE SERGIO PODRIAS MANDAR AL MAIL SI VAS ACTUAR POR AHI PARA IR A VERTE PO..

WENO ESPERO KE PESKES ESTE MENSAJE..

TaMaRa...

masquelaweaita dijo...

yo no es por ser mala en verdad, pero no le creo nada a la teletón, SIEMPRE llegan a la meta por más alta que sea...
me carga que lo den en todos los canales y menos mal tenemos canales tipo hollywood que nos alivien de ver sufrimiento en la tele, me basta con las noticias, no es de insensible, pero realmente... me carga... de hecho lo unico que vi de la teleton fue el club de la comedia... que duro como 1 minuto....


bien por los de la teleton, yo me excluyo de todos los comentarios menos el "estan dando la misma wea en todos los canales"

que coladita yo....
quería opinar... jajajaja

saludos!

#Michi no Chou ♫ dijo...

wuajajajajajaja xD!
mori con lo de las frases tipicas,
eso es super cierto.

me carga ke traten asi a los pata e fierro, si yo fuera niña teleton me suicidaria del hecho ke los weones lloraran con mi vida, la wea triste.

mejor seria ke me dijieran
wena pata e fierro =)
hay ke tener sentio del humor en todo.


saludos negrullito freire!

lucianna dijo...

hola sergio bueno te odiooo jaja naahh pucha no te puee saludar ayer en la grabacion aunq igual te pude sacar algunas fotos, ademas que lo hicieron muy tarde y me tube que ir antes. estubo muy bueno too toos muy buena onda sobre too el rodrigo muy simpatico el.
bueno y pucha agragame al msn p
lucianna19j@hotmail.com
bueno espero te encuentres bien y nos vemos quisas otro lunes
xau
besoos

E.P.V. dijo...

Hola morenito !

La verdad que es tal cuál, cómo la has definido con simples ejemplos, la chilenisada forma de donar amor envuelto en billetes a los descuartizados de la vida. No hay para los sidosos, ni para lso enfermos de cáncer,ni las prostitutas, obras cómo estás... gracias a Dios. Noi queremos más publicidad ni más niños liciados y lesiados.

Saludos !

http://elviejosobreviviente.blogspot.com/2007/12/veintisiete-horas-de-amor-y-publicidad.html

masquelaweaita dijo...

una cosa me faltó decir... estaba viendo lo que está a la derecha de los textos y me impresionó encontrar "mi lucha" escrito, jaja es como "mai kampf" de hitler, el libro ese que escribió en la cárcel el muy tarado (imagínate que nisiquiera sé como se escribe "mai").
Y buen...... me reí harto, eres algo así como el dictador del club de la comedia? Porque después de leer eso, te pude imaginar perfectamente matando al Copano este que te cae mal.
Perdón la confianza, pero me tomé la libertad de opinar sobre eso, no es una crítica, es más bien algo como "congratulations! you won!"
(esto del mundo políglota globalizado me está afectando)
adiós!

masquelaweaita dijo...

me tomo la libertad nuevamente y muy seguido de la ultima vez que me la tomé para decirte lo último que te diré al menos en esta entrada...

Sería más entretenida la teletón si hicieran un concurso de quién es más lisiado??
perdón mi falta de respeto y crueldad, pero definitivamente la he pensado... podrías presentarte como el parapléjico.

Lore Legeremeens! dijo...

:O En mi casa pasaban diciendo "ese niñito me hizo llorar" aunke no lloraban XD solo pasaba a dejar uno de los 3984394 comentarios ke te dejan! Ustedes son geniales, antes veia la SCA, ahora sirve para dormir.

Saludos!

Clowncita dijo...

holams!!
oye gracias a ti con mis compañeras de universidad no paramos de hablar con las ms!! xD!!! estamos mas que pegadas con el generalms! y nadie nos va a pararms y webas asi! xD!! muchos besos . siempre te veo en el club de la comedia sos un genio!! :P besitos!
la waX_feh!

franco ferreira dijo...

Me has robado más de una sonrisa con las frases típicas. Es que para la teletón estuve en mendoza, así que no viví el proceso, epro es la pura verdad que nos llenamos de ese tipod e comentarios. Sobre todo lo de Memo Bunker... es que siempre se le ve tan cagao, no? Incluso sin teletón.
Un abrazo.
Y nos estamos leyendo ;)

Virgy dijo...

te amo! te amo!!!
jajajaja noooo...pero me gustaria conocerte ;)
besos para tus lindas margaritas

carmela dijo...

jajaj es verdad...
derepente la gente que tiene pura television abierta se desespera haciendo zaping la misma wea..
igual viendolo del lado bueno, es la buena causa
pero cuando uno se pone media exceptica de la wea te dai cuenta de los mansos codazos que se ponen los weones animadores...
y quien dice mas de corrio la cifra que llevan...

unos dicen
mil quinientos noventa y cino millones cuatrocientos ochenta mil novecientos treita y un pesos!!!!
y otro wea le sigue
mil quinientos noventa y cino millones cuatrocientos ochenta mil novecientos treita y un pesos!!!!
y otro le da de nuevo
mil quinientos noventa y cino millones cuatrocientos ochenta mil novecientos treita y un pesos!!!!

como que uno fuera weon y no entendiera a la primera...

y si aparece un cero entre medio queda la cagaaaa

en fin
besotes

adios

lucianna dijo...

hola sergio espero que te encuentres bien pasaba a saludar y a promocionar el nuevo log de tu hermanito rodrigo jajaja

www.fotolog.com/show_de_tatayaya

espero te guste y posteen todos los que pasen por aqui
besoos chau

Mili* dijo...

ahahaha, yo creo que es verdád lo que de Don Drancis dura poquito u_ú, pobre de él.

Saludos Sergio !

christiano dijo...

nO TENGO ESTA CANTIDAD DE COMENTARIOS PERO TE LINKIÈ IGUAL...
EL INDIO JUAN,dueño del canal 3 de Batuko...
saludetes

LoReTo dEsTeñIa GaRcIa dijo...

BUXA SERGIOOO

SUBE ALGO NUEVO POS, ME QUIERO REIR, VAMOS TU TENI LA MEDIA MENTE SUBE ALGO NUEVO PORFAAAAAA... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

YA ESO....


OYE FELICITACIONES POR EL PREMIO DE LA REVISTA DE LOS PUSLES ENTRETENIDOS JAJAJA

YA ESO XAOOO





....DISLECHIQUA AL PEO..

Close the Eyes ! dijo...

Awww, Me cago de la risa con el blog 8-|
peroes verdad, aunqe nunca he llorado kn una hisoria, pero mi mama siempre dice: uh, io no quise ni ver esa historia, me dio tanta pena.
igual de la lata qe en toos lo canals lo mismo, por suerte esta el cable :)

Gus dijo...

DIOS TE AMA

adam brown dijo...

Hi, this is not so related to your page, but it is the site you asked me 1 month ago about the abs diet. I tried it, worked well. Well here is the site

_ashtray_girl_ dijo...

wena alvarito!!!

lo siento pero aun no veo el club de la comedia, me kede en el pasado con la SCA, veia a cada rato ese programa, cada vez k lo daban en el via x k eran al menos 5 veces al dia xD. solo para verte a ti y la nathalie, k me hacian reir,tu con tu cancer anal y tu muñeca inflable y la nathalie con sus discursos de feminista y el "arturito" con un " es un clasico jajaja".

que tiempos aquellos, aunque se k les pagaban una mierda pero = era bueno. ahora no los veo pork estan en el CHV, aquel canal narcisista y nazista y derechista (piñera sucks). pero bueno asi es la vida todos se venden al sistema, aunk no keran.

masquelaweaita dijo...

si quieres que más negrullitos opinen....
SUBE OTRA ENTRADA!!!
paso por aca todo el tiempo y nada nuevo jajajaja
sé lindo, sí???
feliz navidá y feliz año nuevo
besos!

Queen en sangre, Freddie en corazón dijo...

holass
feliz año
q se le kumplan toos los desseoss

Virgy dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaa :P
Feliz año nuevo!!!!!
besos a tus margaritas :)

Papo. dijo...

oDIO LA TELETON ( NO DE AMARGADO)
PERO PREFIERO AYUDAR A OTRAS
FUNDACIONES QUE A VECES PIDEN MENOS QUE 14 MIL MILLONES


SALUDOS!

mandramagica dijo...

ey cambia el post

NoLo dijo...

que buena la entrada del guatón de amango ¿por qué las generaciones de ahora salen tan amaneradas?

bueno dejame felicitarte por la vuelta del club de la comedia y que tengan un año 2008 buenisimo

NoLo dijo...

a y menos mal que tengo cable no aguanto el Show de la teleton

[kaRLa] dijo...

Buenisimo blog que quiere que le diga puee mijo? jajaja te acabo de ver en chilevision, me quedé despues de estar haciendo zapping y ver que estabas ahí, que manera de subirte a la pelota jaja
hey! una actualización de vez en cuando no haría nada de mal, no creo que te desangres o mueras ni nada (que extrema)
besos don
cuidate mucho